Jump to content

Reproducir música en formato MP3 desde USB


Raúl_10

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Me acabo de comprar un Q3 y no me aclaro con el reproductor de medios/audio. Tenía un lápiz de memoria USB de 982 GB de música y no hay manera de reproducirlo en el coche. ¿Puede ser que sea por culpa de la capacidad de 982 GB? ¿Hay algún límite de capacidad de la memoria USB que hay que respetar?

Mil gracias.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días Raul,

 

Antes de nada te recomiendo que eches un vistazo a las normas del foro y te pases por el foro de presentaciones de tu modelo ya que de esta forma los compañeros estarán mucho más predispuestos a ayudarte. No es que seamos unos bordes, pero se nos dan muchas ocasiones que la gente se registra solo para solventar sus dudas y desaparece sin dejar rastro.

 

En cuanto a tu duda, como siempre para estas cosas lo mejor es que le eches un vistazo al manual de tu coche, porque todo esto viene siempre indicado en los manuales, te adjunto una captura del apartado de compatibilidades para tu modelo para los soportes multimedia de tarjetas SD y USB:

 

image.png.281918c35d631280d36d7bb87cc69c99.png

 

Como puedes ver, por lo general tienes la limitación de capacidades de no mas de 256 GB y en el caso de que sea un USB, que esté en formato FAT, FAT32 o NTFS. Además de la limitación de que el MMI solo te va a reconocer hasta 50.000 archivos en una misma tarjeta/usb.

 

Puedes llegar a usar ese USB que comentas que tienes, pero tendrías que configurarlo para que tenga una única partición de 256 GB en alguno de los formatos compatibles y lo estarías desaprovechando al no usar toda su capacidad.

 

Adicionalmente si no tienes localizado el manual de tu coche, para cualquier otra cosa que quisieras o necesitaras consultar, lo tienes disponible en la app de MyAudi o bien en este subforo en el que los compañeros lo tienen subido en digital:

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Draekhar dijo:

Buenos días Raul,

 

Antes de nada te recomiendo que eches un vistazo a las normas del foro y te pases por el foro de presentaciones de tu modelo ya que de esta forma los compañeros estarán mucho más predispuestos a ayudarte. No es que seamos unos bordes, pero se nos dan muchas ocasiones que la gente se registra solo para solventar sus dudas y desaparece sin dejar rastro.

 

En cuanto a tu duda, como siempre para estas cosas lo mejor es que le eches un vistazo al manual de tu coche, porque todo esto viene siempre indicado en los manuales, te adjunto una captura del apartado de compatibilidades para tu modelo para los soportes multimedia de tarjetas SD y USB:

 

image.png.281918c35d631280d36d7bb87cc69c99.png

 

Como puedes ver, por lo general tienes la limitación de capacidades de no mas de 256 GB y en el caso de que sea un USB, que esté en formato FAT, FAT32 o NTFS. Además de la limitación de que el MMI solo te va a reconocer hasta 50.000 archivos en una misma tarjeta/usb.

 

Puedes llegar a usar ese USB que comentas que tienes, pero tendrías que configurarlo para que tenga una única partición de 256 GB en alguno de los formatos compatibles y lo estarías desaprovechando al no usar toda su capacidad.

 

Adicionalmente si no tienes localizado el manual de tu coche, para cualquier otra cosa que quisieras o necesitaras consultar, lo tienes disponible en la app de MyAudi o bien en este subforo en el que los compañeros lo tienen subido en digital:

 

 

Un saludo!

¡Mil gracias! Estuve buscando en el manual y no me percaté de estas limitaciones. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, el lápiz se os reinicia de forma aleatoria y sin ninguna explicación de forma caprichosa al volver a arrancar el coche? Es decir, que no entiendo el motivo por el que la reproducción unas veces se reanuda dónde la dejé y otras veces se reinicia, y no tiene que ver ni con el tiempo transcurrido, ni con el cambio de un medio a otro, ni con la forma de apagar el coche y el multimedia. También he probado con lápices de varias capacidades y sucede lo mismo...

 

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te sabría decir por que siempre he usado tarjetas SD y solo uso USBs para actualizaciones de mapas y puntos de interés, pero me suena haber leído en diferentes subforos para diferentes modelos que a más de un compañero con USBs le pasaba eso mismo que comentas, mientras que con SDs suele funcionar bien el tema de que se quede con la posición en la que estaba. Te diría que probaras con una SD a ver, yo uso una que tengo siempre con el aleatorio y en cada ronda que hace a todas las canciones siempre se queda guardado el orden que genera aleatorio y por la canción y tiempo que iba de la misma (bueno y sin aleatorio también claro).

Editado por Draekhar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Draekhar dijo:

No te sabría decir por que siempre he usado tarjetas SD y solo uso USBs para actualizaciones de mapas y puntos de interés, pero me suena haber leído en diferentes subforos para diferentes modelos que a más de un compañero con USBs le pasaba eso mismo que comentas, mientras que con SDs suele funcionar bien el tema de que se quede con la posición en la que estaba. Te diría que probaras con una SD a ver, yo uso una que tengo siempre con el aleatorio y en cada ronda que hace a todas las canciones siempre se queda guardado el orden que genera aleatorio y por la canción y tiempo que iba de la misma (bueno y sin aleatorio también claro).

El problema es que mi coche es muy nuevo, y soy víctima de los múltiples recortes en equipamiento por tema de los semiconductores. No tengo ni lector SD en la guantera, ni intermitentes dinámicos, ni aviso de ángulo muerto....etc....

 

Gracias por tu respuesta y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.