Jump to content

Garantía


kilpak

Publicaciones recomendadas


Yo te diría que si se trata de algo que ha pasado por un amortiguador defectuoso o una avería del mismo sin explicación manteniendo un buen uso del mismo sí lo debería de cubrir, pero también habría que leer bien la letra pequeña de la garantía para ver si efectivamente cubre este tipo de elementos de desgaste, ya que entiendo que tienes los 5 años por la garantía extendida y dependiendo de las condiciones puede incluir o no este tipo de elementos.

 

Si las condiciones de garantía son las mismas que la de 2 años que se da siempre, debería cubrirlo siempre y cuando no haya sido una avería por mal uso o desgaste, pero si es una avería del mismo bajo condiciones normales de uso entiendo que sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/11/2022 a las 21:55, kilpak dijo:

Buenas noches.

 

Tengo garantia de fabrica de 5 años y con 4 y 45.000 km se me jode segun concesionario un amortiguador el cual ttengo que abonar, esto no entra en garantia?

 

Bienvenido a ASi

 

Al ser una pieza de desgaste te diran que no entra en garantia. De todos modos yo reclamaria por el simple hecho de que un amortiguador no se cambia cada 45k ademas de que es solo un amortiguador y los demas no tendrian que estropearse igual¿? 

 

pd.- Por estos lares nos gusta que la gente se presente y no se convierta esto en una consulta de taller online.

 

que coche es?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.