Jump to content

tubo metálico de liquido refrigerante referencia '059121071P' sin stock


jcpa.es

Publicaciones recomendadas

hace 15 horas, nemesis1430 dijo:

Y pregunto. No podrias reparar soldando el tubo ese?

 

no puedo.. lo lleve al taller de confianza donde me lo reparan siempre, un bosch car service, empezaron a desmontar morro y distribución para ver que pieza era... y al sacarla se rompió por un 'avispero' que se había formado por la corrosión interna

 

total que la pieza no se puede arreglar (la idea era llevarla a donde reparan los radiadores de coche que la 'inyectan' un polímero para sellarla por dentro, pero ya fue imposible al romperse), tengo el coche parado en el taller hace meses y ya me cobrarían como mínimo toda la mano de obra de desmontar hasta que llegaron a al pieza... y todo eso sin arreglar la avería

 

necesito la pieza para salir del lío y tener coche.... al menos el tiempo y por donde nos dejen utilizarlo sin etiqueta DGT...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 16 horas, nemesis1430 dijo:

Dime modelo y año y hablo con mi proveedor en alemania y el de usa a ver si la encuentro y si no la busco en central de desguaces (qe estoy afiliado y son mas de 170 desguaces en toda españa qe la buscan por mi)

AUDI A6 4B SEDAN 2.5 TDI 132KW (180CV) QUATTRO TIPTRONIC DEL 2001 MOTOR AKE

 

muchas gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, nemesis1430 dijo:

Dame unos dias qe me pueda poner en contacto con ellos.

 

Pasame foto y referencia del tubo.

 

059121071P_ETKA_online_ifinterface.com_.jpg

059121071P_pieza.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/4/2023 a las 23:23, nemesis1430 dijo:

Me dicen qe es muy dificil de encontrar y qe esta debajo de la distribucion. Podria ser

si, claro, eso es lo que me está pasando

 

aunque es una pieza muy ´básica' (no deja de ser un tubo con un tamaño/forma específica y varias conexiones a otros tubos, pero sin ninguna complejidad técnica/electrónica/etc.) es difícil de encontrar (o que tengan controlada/catalogada los desguaces) pues, al estar debajo de la distribución, el acceso es costoso...

 

pero mi coche ya tiene todo desmontado (distribución necesaria incluida) para llegar a la pieza, por lo que necesito encontrarla para terminar la reparación, pues sino tendría que pagar la mano de obra actual sin repararlo y quedarme encima sin coche, cuando todo lo demás está perfectamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, nemesis1430 dijo:

Dame unos dias qe lo estan mirando en diferentes distribuidores.

ok, si, claro, muchas gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 27/4/2023 a las 23:09, jcpa.es dijo:

ok, si, claro, muchas gracias

 

alguna noticia ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola te he encontrado el tubo. Estoy en central dedesguaces de españa y ya lo tengo encontrado en buen estado.

Me piden 70 euros mas envio. Si te interesa la semana qe biene le digo qe lo desmonten y ya les pagas tu directamente y les das direccion para el envio.

 

Son 70 mas envio claro. Pero no sera mucho. Si te interesañes pido el telefono y qe empiezen a desmontar toda la distribución  y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, nemesis1430 dijo:

Hola te he encontrado el tubo. Estoy en central dedesguaces de españa y ya lo tengo encontrado en buen estado.

Me piden 70 euros mas envio. Si te interesa la semana qe biene le digo qe lo desmonten y ya les pagas tu directamente y les das direccion para el envio.

 

Son 70 mas envio claro. Pero no sera mucho. Si te interesañes pido el telefono y qe empiezen a desmontar toda la distribución  y demas.

Hola, buenos días y buenas noticias!

 

Entiendo hay 2 opciones, el proveedor de Alemania que te dirá algo el lunes o un desguace de España

 

Supongo que te decantas ya por el desguace al ser de España y conocer que la pieza está en buen estado (no sé si incluye las gomas [o como sean las conexiones] de esa sección con los siguientes tubos del circuito)

 

El precio serían 70€ (+IVA¿?) + envío, pero supongo eso es todo, no será luego más al tener que desmontar la distribución (entiendo que el desguace ya incluye una parte de esa mano de obra en el precio que cobra de la pieza o algo así) 

Si es así por mi ok, me interesa

 

Además supongo que el desguace/coche del que lo sacan (sabes si es motor AKE u otro compatible??) me puede servir como referencia si necesito alguna otra pieza, lo que siempre viene bien

 

Estoy intentando contactar con mi taller para confirmarlo con ellos (pero justo estamos de puente y difícil), pues el coche lleva parado ya muchos meses, justo no pude llevarle a la ITV cuando le tocaba (Noviembre) y sería lo primero que tendría que hacer después de la reparación, y no se sí le puede haber afectado de forma importante a algún otro sistema estar tanto tiempo totalmente parado en un parking exterior del taller

 

Yo entiendo que no podré hablar con mi taller hasta el martes (el lunes es festivo), no sé si esperamos hasta el martes, si quieres ir pidiendo ya el teléfono, si me pondría yo en contacto con el desguace (de donde es??), en fin, lo que me vayas diciendo

 

y lo dicho, muchas gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es en ciudad rodrigo, salamanca. 

Son 70 mas envio (no se si sera mas iva o no)

El tubo esta perfecto y es como el mio AKE 2.5 V6 180CV.

En ese precio ya calculan todo el faenon de desmontarlo. Si te interesa me dices tu numero por privado y te llamo y te paso datos del desguace sin problema.

En principio aqui tambien hacen puente. Ya me vas diciendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de desguace, porqe el nuevo de alemania no sabe si tiene. Cree qe tenia alguno pero no le sale en almacen. Y qe me espere...

Asi qe he hablado con central de desguaces españa qe estoy afiliado le he expuesto la situacion y la necesidad y me han dicho qe en ciudad rodrigo lo tienen. Ya me dices un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.