Jump to content

Actualizaciones Coika


JGS806

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

hace 38 minutos, JGS806 dijo:

Veo que esto está muy muerto...que pena de foro, con lo que era.

...Es lo que hay, los foros están heridos de muerte. La gente quiere la inmediatez y  se ha pasado en masa a grupos de Wasap en los que nada queda guardado o el Facebook donde pasa lo mismo y se repiten las mismas preguntas una y otra vez...En unos años no habrá nada recopilado de ningún modelo de coche.

 

De todos modos, todos debemos de entonar el "mea culpa"...Hay gente que solo aparece por aquí cuando tiene un problema, y después nunca más se sabe de él... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Moncho2 dijo:

...Es lo que hay, los foros están heridos de muerte. La gente quiere la inmediatez y  se ha pasado en masa a grupos de Wasap en los que nada queda guardado o el Facebook donde pasa lo mismo y se repiten las mismas preguntas una y otra vez...En unos años no habrá nada recopilado de ningún modelo de coche.

 

De todos modos, todos debemos de entonar el "mea culpa"...Hay gente que solo aparece por aquí cuando tiene un problema, y después nunca más se sabe de él... Un saludo

Totalmente de acuerdo por desgracia. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Que tal;

 

No se si has visto otros hilos, pero si te va bien igual te arriesgas a que te funcione peor después de actualizar, y luego vas a tener difícil volver al estado inicial porque parece ser que los chinos no tienen el software.

 

Si te funciona mas o menos bien, igual es mejor no actualizar.

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @JGS806

Yo actualicé a la última versión que aparecía en la propia pantalla y fue un error total. Tenía la versión 3.0.1 y pensé que la versión superior corregiría algunas cosas que no van como me gustaría y sucedió todo lo contrario...la pantalla pasó a funcionar fatal, hasta el punto que ni siquiera podía acceder a los ajustes del sistema. Afortunadamente el vendedor me facilitó un archivo que me permitió recuperarla, pero con otra versión de sistema inferior (aunque no la que yo llevaba).

ae_1653976767737.jpg.6ca1aeed238ebbb1b3de0dee1862b3a4.jpg

(versión de origen)

 

 

Creo que estos "señores" (chinos) no tienen muy claro lo que venden ni como funcionan sus productos.

 

Y si, desgraciadamente tengo que darle la razón al compañero @Moncho2. Incluso yo, que no salía de este foro, ahora solo entro en él de vez en cuando. Los coches envejecen y las personas dejan de tener interés...una lastima.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.