Jump to content

alternador se puede reparar??


pinaxx

Publicaciones recomendadas

Buenos días amigos. Llevaba un tiempo escuchando un ruido en la zona de la correa auxiliar como el tensor vibraba algo pensé que era eso y no le di más importancia de hecho lo pensaba cambiar esta semana la sorpresa vino cuando el ruido no era del tensor sino de la polea del alternador esta al final se cayó quedando descubierto el eje del alternador que la sujeta lo que os quería preguntar es si se puede volver a meter porque estuve pensando que esa pieza se puede soldar ya que no deja de ser un cilindro metido en un tubo aunque el ruido no sé si a lo mejor podía ser los rodamientos que están dentro del alternador de todas formas os agradecería un tutorial para desmontar la alternador creo que primero tendré que que quitarle el tensor y luego he visto un tornillo muy largo pero era para preguntados de algún brinco porque puede tener algún tornillo escondido que yo no vea muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora no recuerdo si tú A2 es diesel o gasolina, los diesel acostumbran a llevar una polea "especial", es como el piñón de una bicicleta. Funciona mejor qué con una polea fija, sufre menos la correa y el motor gira mejor.

 

bilstein-polea_1.png

 

Se llama "polea libre" del alternador. Yo la cambiaría el problema es que hace falta un útil especial...

 

llave-polea-alternador.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.