Jump to content

Perdida presión aceite


Radu lucían

Publicaciones recomendadas


hace 1 hora, Harigami dijo:

Yo diría que no está bien arreglado.

Culata arreglada y comprobada por empresa especializada soporte y filtro nuevo bomba nueva. Me dice uno de Audi de los motores cjc tienen un problema pero no quiere decir como se puede solucionar. Motor bien arreglado pero tienes  que hacerle una cosa me dice. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Radu lucían dijo:

Culata arreglada y comprobada por empresa especializada soporte y filtro nuevo bomba nueva. Me dice uno de Audi de los motores cjc tienen un problema pero no quiere decir como se puede solucionar. Motor bien arreglado pero tienes  que hacerle una cosa me dice. 

 

El famoso agujero en el soporte del filtro de aceite?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/12/2022 a las 22:22, Radu lucían dijo:

A que te refieres?

Hay unas fotos en un foro búlgaro en el que practican un pequeño agujero del laberinto en el soporte de aceite, lo que consigue es cambiar ligeramente las restricciones de salida de aceite de manera que el sensor mida un poco más de presión

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tineo dijo:

Hay unas fotos en un foro búlgaro en el que practican un pequeño agujero del laberinto en el soporte de aceite, lo que consigue es cambiar ligeramente las restricciones de salida de aceite de manera que el sensor mida un poco más de presión

Gracias pero pierde toda la presión como me indica el manómetro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Radu lucían dijo:

Gracias pero pierde toda la presión como me indica el manómetro 

Pues eso, el problema ya no está en la fuente de presion (bomba) sino en las restricciones del flujo que hay en el circuito de aceite... Empezando por el filtro de aceite y sus juntas bien montadas, los aspersores de cabeza de biela (sprayers), etc.. 

 

Algo hay que está dejando pasar más aceite del debido y por eso cae la presión 

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.