Jump to content

Ayuda con el Parrot


jhol

Publicaciones recomendadas

hola! recientemente he instalado en mi a3 un parrot evolution. ha quedado bastante bien :blink: , y se escucha con bastante claridad. el caso es que la otra persona que me debe oir en su telefono me oye distante, y con mucho ruido :cfsd1: . el micro está instalado al lado del boton del ESP y el mando entre los botones de las lunetas termicas. me pregunto si existe alguna manera de corregir el audio para que mi interlocutor me escuche con mayor claridad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En algún lado he leido que el cable del micro no es muy bueno y que puede producir interferencias.

 

Podrías probar a cambiar el micro de posición o cabiar el cable del micro por alguno de mejor calidad (apantallado o algo así).

 

Pero de todas maneras lee, pregunta por ahí o espera que seguro que alguno del foro te echa un "cable".

 

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Pasa el cable al techo, donde la luz de cortesia.

 

En la zona que tu lo has puesto si le da el aire de la tobera, mete unos ruidos que no veas.

 

Prueba a direccionar el aire para otro lado o paralo y pruebalo a ver.

 

Yo instale el sabado un 3100 en un A4 y lo puse en el techo y va de coña.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.