Jump to content

Ayuda mi coche no arranca


Jordicra

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, ayer tuve un problema extraño con mi coche, normalmente mi coche se mueve semana si semana no, antes de ayer utilice mi coche de forma normal como siempre, no hice un trayecto habitual de 30 min por autopista al trabajo sino que después de 6 dias parado lo utilicé para hacer la compra, arranco bien y sin problema. 

Ayer al intentar arrancar decía que ni de coña, hacía el amago pero no lograba girar el motor de arranque del todo solo un chisporroteo, así sin más sin pasar ni 24h de utilizarlo, lo gracioso era las luces se podían poner perfectamente, así como radio elevalunas cierre… ósea corriente había pero no arrancaba, la batería es una TUDOR de 60 ah de 2 años y 5 meses exactos, asique no tenia ni idea de que podía ser y como me extrañaba que fuera batería llame al seguro y lo arrancaron con un arrancador a la primera, me dijeron que era bateria lo más seguro y que el alternador cargaba. 

Me di una vuelta de 45 minutitos por la autopista y pare para echar gasolina al lado de casa, al terminar volvió a arrancar sin problemas y lo aparqué ya en casa. 

A las 2 horas tenía que ir al curro y mi sorpresa fue zasca no volvía arrancar, igual que antes chisporroteo pero mucho más apagado, puse las pinzas con un buen samaritano y tras 5 intentos no arranco. Tenía prisa y fui a una tienda de accesorios del coche y compré una batería de misma potencia baratilla (60€) de la marca “ni su…” tan barata que hasta necesita mantenimiento con agua destilada cada x 🤦‍♂️ al menos tiene 3 años de garantía, total fue ponerla y arrancar a la primera, me acerque a un taller y me volvieron a decir que el alternador estaba cargando a 14,5 voltios. 

Lleve la batería a mi padre que tiene un cargador de esos en casa y tras una noche dice que ha cargado en principio pero que la batería con el voltímetro del cargador dice que no es estable, marca 13,3 como derrepente 12,6 como 12,4 ósea sube y baja sin estar ni conectada ni encendida 
Nose si realmente está jodida o no o es el coche 
Que creéis que puede ser? Batería o algo por ahí que no va bien? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.