Runen 3.0v6 Publicado 15 de Diciembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2022 hola Muy buenas soy nuevo en el grupo tengo pérdidas de aceite en Audi a6 3.0 tdi dela parte de arriba del motor y me consume algo de anticongelante alguien le a pasado lo mismo Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 16 de Diciembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2022 Hola buenos dias, En mi opinion deberias de llevarlo al taller para detectar el problema para que no vaya a mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Runen 3.0v6 Publicado 16 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2022 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: Hola buenos dias, En mi opinion deberias de llevarlo al taller para detectar el problema para que no vaya a mas. Si lo llevaré el lunes pero lo que me parece raro es que haya sido las dos cosas ala vez que me marque en la pantalla rellenar líquido anticongelante y luego e visto lo del aceite . Suele pasar esto en estos motores tiene 170000km gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertoastur Publicado 16 de Diciembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2022 Hola. el vehículo es nacional o importado??? Llevas tiempo con la unidad??? Estos motores algunos suelen pecar de este consumo / perdida de anticongelante,(el foro está lleno de información)lo mejor es detectarla cuanto antes y subsanarla. Suerte y q no sea nada . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Runen 3.0v6 Publicado 16 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2022 hace 2 horas, bertoastur dijo: Hola. el vehículo es nacional o importado??? Llevas tiempo con la unidad??? Estos motores algunos suelen pecar de este consumo / perdida de anticongelante,(el foro está lleno de información)lo mejor es detectarla cuanto antes y subsanarla. Suerte y q no sea nada . hace 2 horas, bertoastur dijo: Hola. el vehículo es nacional o importado??? Llevas tiempo con la unidad??? Estos motores algunos suelen pecar de este consumo / perdida de anticongelante,(el foro está lleno de información)lo mejor es detectarla cuanto antes y subsanarla. Suerte y q no sea nada . Es importado pero está bastante bien lo tengo ace un año hecho 23000km y ahora me pasa esto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tl1000edu Publicado 18 de Diciembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2022 (editado) Lo que te ocurre es algo común en estos motores. Busca en este foro que hay varios hilos de ambas cosas. La fuga de refrigerante típica suele ser por el enfriador de aceite que está bajo el colector de admisión y la fuga de aceite suele ser por las tapas de balancines. Si lo tienes por ahí puedes aprovechar y hacer las dos cosas a la vez Editado 18 de Diciembre del 2022 por tl1000edu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Runen 3.0v6 Publicado 19 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2022 hace 7 horas, tl1000edu dijo: Lo que te ocurre es algo común en estos motores. Busca en este foro que hay varios hilos de ambas cosas. La fuga de refrigerante típica suele ser por el enfriador de aceite que está bajo el colector de admisión y la fuga de aceite suele ser por las tapas de balancines. Si lo tienes por ahí puedes aprovechar y hacer las dos cosas a la vez hace 7 horas, tl1000edu dijo: Lo que te ocurre es algo común en estos motores. Busca en este foro que hay varios hilos de ambas cosas. La fuga de refrigerante típica suele ser por el enfriador de aceite que está bajo el colector de admisión y la fuga de aceite suele ser por las tapas de balancines. Si lo tienes por ahí puedes aprovechar y hacer las dos cosas a la vez Muchas gracias mañana lunes yo llevaré al taller Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertoastur Publicado 19 de Diciembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2022 Ya nos dirás q tal te ha ido y cuál es el diagnóstico!!!! Mucha suerte y ánimo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjo69 Publicado 25 Enero Denunciar Compartir Publicado 25 Enero Buenas, ya pregunto y si te he visto no me acuerdo…el problema de ayudar y no dar la solución a los demás. .. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.