Jump to content

Mando de luces atascado.


Javif7p

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros.

 

Hace tiempo instalé un mando de luces de aliexpress, y todo funcionaba correctamente. En un par de ocasiones lo he desmontado sin problemas, pero ayer al tratar de sacarlo, está atascado.

Me temo que insistiendo me he quedado con la ruleta de la mano, y lo peor es que ahora los antinieblas no puedo activarles. He tratado de empujar desde atrás (desmontando la tapa bajo el volante), y no hay manera.


Voy a comprar otro nuevo, pero ¿Cómo puedo sacar este? Si no queda más remedio lo romperé, pero temo estropear algo por el camino.

 

Si tenéis alguna sugerencia, es bienvenida.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 16/12/2022 a las 11:59, Javif7p dijo:

Buenos días compañeros.

 

Hace tiempo instalé un mando de luces de aliexpress, y todo funcionaba correctamente. En un par de ocasiones lo he desmontado sin problemas, pero ayer al tratar de sacarlo, está atascado.

Me temo que insistiendo me he quedado con la ruleta de la mano, y lo peor es que ahora los antinieblas no puedo activarles. He tratado de empujar desde atrás (desmontando la tapa bajo el volante), y no hay manera.


Voy a comprar otro nuevo, pero ¿Cómo puedo sacar este? Si no queda más remedio lo romperé, pero temo estropear algo por el camino.

 

Si tenéis alguna sugerencia, es bienvenida.

 

Un saludo!

 

Buenas.

 

Si no recuerdo  mal, para sacarlo,   hay que meterlo para dentro (como pulsar ) y girarlo como para encender las luces.

 

De esa manera, se desencaja y se puede sacar todo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero!

 

Gracias por el apunte. El problema es que no sale, no es la primera vez que lo desmonto de la forma que indicas, pero esta vez me he quedado con la ruleta en la mano.

El mando de luces es de aliexpress, el mío estaba muy pelado y lo cambié hace unos años...

 

El otro día desmonté la tapa bajo el volante, y desde la tapa de fusibles parece que hay unas pestañitas que lo anclan. En cuanto me llegue uno nuevo me lío con ello, a ver si lo soluciono.

Os voy contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, por si a alguien en un futuro le vuelve a pasar.

 

Desmontando la tapa bajo el volante, se pueden accionar las pestañitas que encastran el mando de luces con un destornillador plano (son dos pestañas).

Simplemente empujando un poco el mando de luces y presionando las pestañas sale.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.