Jump to content

Problema Instalación Levas Audi S3 8V 2019


blgradrian

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un problema y no se como puedo solventarlo, ya que no he visto mucho por ahí... 

 

Compre mi coche en Alemania y por lo que se ve, allí era opcional el tema de levas y el cliente lo pidio en su día sin levas.

 

Hace unos meses compre un nuevo volante con levas, lo instale y me lleve la sorpresa de que no las detecta (Use la botonera de serie) y conecte las levas en esta misma.

 

Lo he llevado a un sitio especializado que tienen la maquina de Audi oficial y me dicen que es imposible reequipar las levas en mi coche ya que ha salido así de fabrica, lo cual me parece muy muy raro...

 

A la vez que compre el volante, compre unas botoneras de un volante con levas pensando que las mias no servian, segun he leido en algun sitio, las botoneras que acaban con referencia "E" no son para levas, por mucho que tenga el conector, se supone que las que la detectan son las que acaban en "F" (Las que compre)

 

Ahora mi duda esta en que, montando la botonera que compre, es posible que así si que me funcione como dicen, o el problema viene de otro sitio.

 

La verdad es que tener S-Tronic sin levas, me fastidia mucho... Gracias gente! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, blgradrian dijo:

Buenas, tengo un problema y no se como puedo solventarlo, ya que no he visto mucho por ahí... 

 

Compre mi coche en Alemania y por lo que se ve, allí era opcional el tema de levas y el cliente lo pidio en su día sin levas.

 

Hace unos meses compre un nuevo volante con levas, lo instale y me lleve la sorpresa de que no las detecta (Use la botonera de serie) y conecte las levas en esta misma.

 

Lo he llevado a un sitio especializado que tienen la maquina de Audi oficial y me dicen que es imposible reequipar las levas en mi coche ya que ha salido así de fabrica, lo cual me parece muy muy raro...

 

A la vez que compre el volante, compre unas botoneras de un volante con levas pensando que las mias no servian, segun he leido en algun sitio, las botoneras que acaban con referencia "E" no son para levas, por mucho que tenga el conector, se supone que las que la detectan son las que acaban en "F" (Las que compre)

 

Ahora mi duda esta en que, montando la botonera que compre, es posible que así si que me funcione como dicen, o el problema viene de otro sitio.

 

La verdad es que tener S-Tronic sin levas, me fastidia mucho... Gracias gente! 

No estoy muy seguro pero diria que tienes que codificarlas con vagcom,

 

Si no el coche no te las va a detectar.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Harigami dijo:

No estoy muy seguro pero diria que tienes que codificarlas con vagcom,

 

Si no el coche no te las va a detectar.

 

 

 

 También puede que la centralita o la botonera no sea compatible con el del suyo. 👍

 

 

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, blgradrian dijo:

Buenas, tengo un problema y no se como puedo solventarlo, ya que no he visto mucho por ahí... 

 

Compre mi coche en Alemania y por lo que se ve, allí era opcional el tema de levas y el cliente lo pidio en su día sin levas.

 

Hace unos meses compre un nuevo volante con levas, lo instale y me lleve la sorpresa de que no las detecta (Use la botonera de serie) y conecte las levas en esta misma.

 

Lo he llevado a un sitio especializado que tienen la maquina de Audi oficial y me dicen que es imposible reequipar las levas en mi coche ya que ha salido así de fabrica, lo cual me parece muy muy raro...

 

A la vez que compre el volante, compre unas botoneras de un volante con levas pensando que las mias no servian, segun he leido en algun sitio, las botoneras que acaban con referencia "E" no son para levas, por mucho que tenga el conector, se supone que las que la detectan son las que acaban en "F" (Las que compre)

 

Ahora mi duda esta en que, montando la botonera que compre, es posible que así si que me funcione como dicen, o el problema viene de otro sitio.

 

La verdad es que tener S-Tronic sin levas, me fastidia mucho... Gracias gente! 

 

 

 También puede que la centralita o la botonera no sea compatible con el del tuyo. 👍

 

 Suerte y ya nos contarás como va el tema.👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.