Jump to content

No sale aire del climatizador


jagermeister

Publicaciones recomendadas

Buenos días!!! No soy mucho de escribir en el foro, más bien de leer y aprender. En estos últimos días he notado que el climatizador de mi coche ha dejado de funcionar adecuadamente. Con la humedad que hay se empaña el cristal delantero frecuentemente y al darle al botón de desempañar he notado que no sale aire. Se escucha el aire pero no sale. Cuando pulso el botón de recirculación de aire sí que sale. Leí en otro foro que podría ser un fallo de un sensor o del filtro de aire. ¿Le ha pasado esto a alguno de vosotros? Es un Q5 sline de 2018 con climatizador trizona.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En 20/12/2022 a las 10:29, jagermeister dijo:

Buenos días!!! No soy mucho de escribir en el foro, más bien de leer y aprender. En estos últimos días he notado que el climatizador de mi coche ha dejado de funcionar adecuadamente. Con la humedad que hay se empaña el cristal delantero frecuentemente y al darle al botón de desempañar he notado que no sale aire. Se escucha el aire pero no sale. Cuando pulso el botón de recirculación de aire sí que sale. Leí en otro foro que podría ser un fallo de un sensor o del filtro de aire. ¿Le ha pasado esto a alguno de vosotros? Es un Q5 sline de 2018 con climatizador trizona.

 

Un saludo

A mi me a pasado lo mismo en el mio ,es Q5 2017 y tizona.

La primera vez que me pasó me lo arreglaron haciéndole en el taller un ajuste básico de las trampillas de aire.

Al de 9 meses me a vuelto a pasar y ya no se ha arreglado con el ajuste básico, y me han dicho que será la pieza que levanta la trampilla que estará fallando,es más fallo mecánico que electrónico.

De momento me voy apañando dando a la recirculacion de aire que si me abre la trampilla y me vale para desempeñar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Jostam46 dijo:

A mi me a pasado lo mismo en el mio ,es Q5 2017 y tizona.

La primera vez que me pasó me lo arreglaron haciéndole en el taller un ajuste básico de las trampillas de aire.

Al de 9 meses me a vuelto a pasar y ya no se ha arreglado con el ajuste básico, y me han dicho que será la pieza que levanta la trampilla que estará fallando,es más fallo mecánico que electrónico.

De momento me voy apañando dando a la recirculacion de aire que si me abre la trampilla y me vale para desempeñar.

Hola!!! Pues me lo arreglaron la semana pasada: fue un servomotor que abre la trampilla del aire y la pieza en cuestión fueron 200€. Sumamos mano de obra y demás y la cosa se quedó en 370€. Una pasada para un coche de esta categoria que falle a los 5 años (y ni eso, que no llega a 5) y solo tenga 36000 km.

 

En fin, es comprar audi y pasar por caja.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/1/2023 a las 22:22, Jostam46 dijo:

Vaya,si que es una put*da....

Te han tenido que desmontar el salpicadero o algo para llegar al servomotor? 

A mi me da cosa que desmonten y luego ya no encaje bien todo.

Donde lo has llevado ,a la casa o taller externo? 

Un saludo.

Pues no lo se seguro, pero el coche está perfectamente. Creo que no han tenido que desmontar mucho. Lo llevé al taller de audi, no me fio de talleres externos para que te monten estas cosas, aún sabiendo que pueden ser mejores, pero al menos tengo la garantía del taller oficial.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/1/2023 a las 21:29, jagermeister dijo:

Pues no lo se seguro, pero el coche está perfectamente. Creo que no han tenido que desmontar mucho. Lo llevé al taller de audi, no me fio de talleres externos para que te monten estas cosas, aún sabiendo que pueden ser mejores, pero al menos tengo la garantía del taller oficial.

 

Un saludo

Se accede desde la guantera a los motores, no hay que desmontar salpicadero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/2/2023 a las 22:14, conn79 dijo:

Se accede desde la guantera a los motores, no hay que desmontar salpicadero

Ya me lo han arreglado,y si,desmontando solo guantera,al final 344€,en taller externo,pero me ha dicho que lleva varios servomotores y que suelen fallar bastante,vamos a cruzar los dedos....jjjjjj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola buenas, quería preguntaros si os paso algo similar y si sabéis de que puede ser. hace una semana fui a desempañar los cristales delanteros y pulse el botón para desempañar y no salía aire por la parte superior para desempañar, cambie la posición para que saliese por el frontal, por los pies AA y calefacción y todo lo demás funcionaba correctamente, bueno llegue a casa lo aparque y a la mañana siguiente pedí cita para Audi me fui a trabajar y de camino me dio por probar y ya funcionaba correctamente y diariamente lo pruebo y no ha vuelto a fallar. Sabéis a que pudo ser debido ??? Muchas gracias por cualquier ayuda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Aunque la información no sea de este foro, igual os puede interesar.

A mi me ha pasado un par de veces, hasta que pete el motorcillo definitivamente. cuando le paso la diagnosis, siempre salen los dos fallos.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.