Jump to content

¿Que me compro?Mar de dudas


Gonzalez86

Publicaciones recomendadas

Vaya por delante que es una decision personal y que estoy en un foro especifico pero a veces viene bien leer otras opiniones y puntos de vista

Se que la situacion no es la ideal para un cambio de coche pero si sigo aguantando mi actual coche me temo que si o si tendre que pasar por el electrico y de momento no lo veo viable,ademas quiero disfrutar de un buen gasolina con su sonido a motor de combustion y con poder usar una caja de cambios aunque sea automatica.Asi que al lio,teniendo en cuenta mi presupuesto y gustos veo que puedo optar al S3 8v un modelo que me gusta mucho pero claro al ser usado siempre esta el miedo de que oculte algo,entonces me planteo algo nuevo o bien km0/stock y para mi sorpresa veo que puedo optar al I30 N un modelo que tambien me gusta pero claro es menos marca que el S3 y con unos acabados algo peores otra opcion seria el 128 ti pero claro ya tendria que meterme en prestamos y no me apetece cuando podria tener el coche pagado.Pero claro es un modelo que tambien me atrae y dadas mis habilidades/estilo de conduccion lo veo mas razonable,asi que no se que hacer.

¿Me meto en prestamos y me compro un 128 ti?

¿Mejor un I30 N que seria nuevo o km0/stock?

¿Mejor un S3 8v aun siendo usado?

Los 3 me gustan y los 3 tienen detalles que no me convencen,del S3 que tenga que ser usado y del que dicen que es burgues/poco divertido.Del I30 N algun detalle de acabado su imagen de marca y comportamiento racing que no estara bien aprovechado en mis manos.Del 128 ti basicamente su precio,el mas caro de los 3.No se que hacer...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me gusta como piensas!!! 

Te recomiendo solo una cosa: Pruebalos....Pero sin miedo, sin contemplaciones. Y luego decides. El problema de decidir con el corazón o con la cabeza siempre estará ahí. Pero hasta que no los pruebes no sabrás nunca qué comprar!

Salu2 desde Málaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.