Jump to content

start-stop no disponible y climatizador apagado


bierzo78

Publicaciones recomendadas

buenos dias a todos

Esta mañana cuando he ido a arrancar el coche,un A6 2.0 TDI avant del 2018;me ha salido el fallo de start-stop no disponible y a continuación me he dado cuenta de que el climatizador esta apagado tambien  y no se enciende.

En cambio el climatizador trasero,si que esta encendido,pero aunque varies la temperatura no responde,supongo que es porque es esclavo del delantero.

he cogido el manual y he comprobado todos los fusibles del climatizador y todos están correctos,incluso el del star-stop.

 

alguien le ha salido o sufrido un fallo similar?

 

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, bierzo78 dijo:

buenos dias a todos

Esta mañana cuando he ido a arrancar el coche,un A6 2.0 TDI avant del 2018;me ha salido el fallo de start-stop no disponible y a continuación me he dado cuenta de que el climatizador esta apagado tambien  y no se enciende.

En cambio el climatizador trasero,si que esta encendido,pero aunque varies la temperatura no responde,supongo que es porque es esclavo del delantero.

he cogido el manual y he comprobado todos los fusibles del climatizador y todos están correctos,incluso el del star-stop.

 

alguien le ha salido o sufrido un fallo similar?

 

gracias a todos

 

como andas de bateria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.