Jump to content

VIAJAMOS EN PRIMERA"


abuelo

Publicaciones recomendadas

Pues si, tras un mes de lo más "movidito" -y lo que me queda- pues he podido viajr en MUUCHOS coches y os puedo decir que lo que hice ayer por la noche es OTRA historia:

 

Me monte en el A4, entre en la autopista, me puse a 130, conecte el tempomat, baje el reposabrazos, estire las piernas, me ajuste el respaldo lumbar y ,...................a RELAJARME!!!! :lol2::lol2:

 

Que quiero decir?? Pues que me podía hber hecho 1.000 km ASI y tan FELIZ, lso otros coches que he llevado esos días (salvo el CLS, claro :lol2: ), pues como que tenía que LUCHAR con ellos (ajuste asiento, amortiguación, apoya brazos, RUIDO de rodadura,.....) hijos, creo que a veces TENEMOS QUE LLEVAR UN MODELO GENERALISTA para saber y valorar los nuestros (A2,A3,A4,A6, TT, 80,90, 100,200, V8........etc)

 

Lo dicho:

VIAJAMOS EN PRIMERA, leñe :D:D

 

 

y a ver quien dice lo contrario :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues como que llevarte la contraria es de gilis, por que yo todos los findes me hago 2000km, 1000 pa galicia, 1000 pa sevilla, y que quieres que te diga, casi del tirón, paradita para echar gasoleo y mear, y llego tan fresco, que hasta salgo de marcha, eso sí, el ajuste lumbar se nota............ es un buen extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me hice casi 2.500 Km en un finde: Madrid - Gerona y alrededores - Perpignan - Carcacasonne - Gerona - Madrid, y más feliz que una lombriz... más a gusto que un arbusto... más cómodo que un Aluche - Pozuelo con "Paco", el pobre perjudicado Ibiza Collage de mi novia... :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me hice casi 2.500 Km en un finde: Madrid - Gerona y alrededores - Perpignan - Carcacasonne - Gerona - Madrid, y más feliz que una lombriz... más a gusto que un arbusto... más cómodo que un Aluche - Pozuelo con "Paco", el pobre perjudicado Ibiza Collage de mi novia... :wub:^_^

mmm que hiciste en Perpignan? ;) Viste a Carod haciendo turismo?

 

Es una ciudad que esta saliendo en todos los telediarios franceses, han unos problemillas entre gitanos y marroquies en un barrio, han muerto unos cuantos y ahora se dedican a quemar coches, el mismis Villepin prometio mandar mas polis...

 

Carcasonne es precioso, aunque es una ciudad "de mentira", parece disneylandia por la reconstruccion de Violet le Duc, pero merece la pena verlo, tenias que haber subido hasta Toulouse :wub: , eso es lo bueno ^_^:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me hice casi 2.500 Km en un finde: Madrid - Gerona y alrededores - Perpignan - Carcacasonne - Gerona - Madrid, y más feliz que una lombriz... más a gusto que un arbusto... más cómodo que un Aluche - Pozuelo con "Paco", el pobre perjudicado Ibiza Collage de mi novia... :wub:  ^_^

mmm que hiciste en Perpignan? ;) Viste a Carod haciendo turismo?

 

Es una ciudad que esta saliendo en todos los telediarios franceses, han unos problemillas entre gitanos y marroquies en un barrio, han muerto unos cuantos y ahora se dedican a quemar coches, el mismis Villepin prometio mandar mas polis...

 

Carcasonne es precioso, aunque es una ciudad "de mentira", parece disneylandia por la reconstruccion de Violet le Duc, pero merece la pena verlo, tenias que haber subido hasta Toulouse :wub: , eso es lo bueno ^_^:lol2:

Está claro que la reconstrucción fue demasiado "de cuento", pero es una ciudad con muchísimo encanto, vale la pena pasear por ella. Perpignan tambien tiene un centro histórico muy bonito, con muchas banderas catalanas por cierto....... :D

Toulouse, no deja de ser una ciudad cosmpolita y al que le guste el tema aeronáutico y aerospacial, se puede volver loco allí.

 

Pero para darte un garbeo y pasarlo bien Carcassone vale la pena, al menos he estado 5 o 6 veces ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que lo único que hice en Perpignan fue parar a comer en un McDonald´s... :D Bromas aparte, amigos, (cuando se lo dije a mis compis casi me matan.. "Con los buenos foi que hay por esas tierras...", es que son muy pijos), la verdad es que Carcassone me encantó (a pesar de que se ve todo en un rato...). Al ppio. no tenía ni idea de dónde estaba "La Cité" (la parte amurallada y medieval, para el que no lo conozca) -que está fuera del núcleo urbano de Carcassone- y estuve dando vueltas por el centro urbano de la ciudad moderna, muy fea... claro, a mi me prometieron una ciudad medieval de ensueño y yo tenía la impresión de estar en el centro de Leganés... :p Menos mal que pregunté en un punto de información y la amable señorita me dio todas las indicaciones pertinentes. Todo muy profesional, Me preguntó en que idioma quería quería que me atendiera (inglés, francés, holandés, español, catalán...) yo le respondí que en catalán (idioma del que no tengo ni idea) y se puso a hablarme en la lengua de Ramón Llull como si tal cosa, además de los correspondientes folletos en catalán, etc... Yo encantado.

 

00gr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toulouse, no deja de ser una ciudad cosmpolita y al que le guste el tema aeronáutico y aerospacial, se puede volver loco allí.

Es la ciudad con más estudiantes de Francia (la Salamanca gala :lol: ), ademas de la ciudad como bien dice Santicabrio donde hacen los Airbus, donde se hizo el Concorde y donde esta la mayor parte de la electronica francesa

 

La llama "la ville rose" la ciudad rosa, por el ladrillo usado (es mas bien rojizo pero bueno)

 

Os dejo unas fotos de la ciudad de mis "ancestros" :p

post-14-1118315707.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.