Jump to content

Falta potencia turbo


Manki

Publicaciones recomendadas

Felices fiestas compañeros, una duda que tenía desde hace tiempo y que la pregunto es que mi 2.0 140cv siempre a sido de tener mucho tirón un marchas cortas, como los demás A3, desde principio de verano llevo notando una falta de potencia a la hora de acelerar y adelantar, como si no funcionará el turbo, lo llevo a descarbonizar con hidrógeno con la máquina de un amigo y volvió a ser el que era inmediatamente pero solo dos semanas, luego volvió a quedarse perezoso... EGR y mariposa nuevas cambiadas hace un año... Lo único que pienso que el turbo vaya engarrotado ya, leí algo de nosequé válvula que daba un fallo en la potencia pero no tengo ni idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya veo en otro post que se puede testear con vagcom, pero no me queda claro que valores ver ni nada, pero por lo que veo la famosa n75 esa no es más que un transductor de presión así que por lo que vale nuevo voy a lo seguro una vez encuentre la referencia en el etka, pero cuando se pasen las fiestas que ahora estoy de vacaciones y no quiero pringarme jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.