Jump to content

Piezas plastico para abatir asientos traseros


chussanse

Publicaciones recomendadas

Hola, soy Chus, de Vicar en Almeria. FELIZ AÑO.

 

Tengo un A3 8L  y hoy por motivos que solo el coche debe saber, las dos piezas de plastico que van arriba han decidido romperse y ninguna de las 2 me permite abatir los asientos. 

 

Por tanto tengo 2 consultas.

 

1. Alguna forma de abatirlos con maña accediendo por los huecos que hay en ambos lados del maletero. Yo veo un hierro cerrado y soldado al chasis que esta "mordido" por unas piezas de plastico, he manipulado eso y tal, pero no consigo desencajarlos.

2. Esas piezas junto con su bandeja de base (lleva 1 tobillo por la parte superior) se pueden adquirir en algun lado, asi cambio las dos y nueva vida.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

https://es.aliexpress.com/item/32950065769.html

 

diría que esta vale, míralo bien si encuentras información yo la mía la puse en un Ibiza del 2002 teniendo yo un a3 del 97 si te fijas la pieza de plástico lleva unos números, mira si encuentras algo por internet con esos números.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/1/2023 a las 7:35, Markazos dijo:

https://es.aliexpress.com/item/32950065769.html

 

diría que esta vale, míralo bien si encuentras información yo la mía la puse en un Ibiza del 2002 teniendo yo un a3 del 97 si te fijas la pieza de plástico lleva unos números, mira si encuentras algo por internet con esos números.

Esos son de los asientos delanteros, yo necesito saber como abatir los asientos traseros ya que las piezas de arriba de los traseros se han ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.