Jump to content

Defecto de fábrica en cojintes balancines en modelos B9 s4,s5,sq5,rs5,rs4


Copón Bendito

Publicaciones recomendadas

Hola, recientemente he visto en Youtube, un defecto en los cojintes balancines de los modelos B9 s4,s5,sq5,rs5,rs4 anteriores al año 2019, ya que a partir de este año han sido actualizados y reforzado su grosor, alguien sabe si esto es cierto y si alguien sabe algo al respecto? Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 horas, Copón Bendito dijo:

Hola, recientemente he visto en Youtube, un defecto en los cojintes balancines de los modelos B9 s4,s5,sq5,rs5,rs4 anteriores al año 2019, ya que a partir de este año han sido actualizados y reforzado su grosor, alguien sabe si esto es cierto y si alguien sabe algo al respecto? Gracias.

 

 Me apunto al post para hacerle un seguimiento! me interesa y mucho!!! Vi el vídeo hace un tiempo pero tampoco le di mayor importancia!

 

Editado por JuanKa_S4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
hace 5 horas, BorjaRs5 dijo:

Buenas a todos , a mi me ha tocado cambiarlos con 75.000km Rs5 2017, baja compresión en un cilindro, tirones y cabeceos al arrancar en frío. Lo lleve a la Audi y la solución fue cambiar el motor entero unos 30.000€ aprox.

Denucialos, te han engañado 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, BorjaRs5 dijo:

Buenas a todos , a mi me ha tocado cambiarlos con 75.000km Rs5 2017, baja compresión en un cilindro, tirones y cabeceos al arrancar en frío. Lo lleve a la Audi y la solución fue cambiar el motor entero unos 30.000€ aprox.

 

En serio? No se hicieron cargo de nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
En 11/1/2023 a las 23:28, Copón Bendito dijo:

Hola, recientemente he visto en Youtube, un defecto en los cojintes balancines de los modelos B9 s4,s5,sq5,rs5,rs4 anteriores al año 2019, ya que a partir de este año han sido actualizados y reforzado su grosor, alguien sabe si esto es cierto y si alguien sabe algo al respecto? Gracias.

 


me parece de traca.. me sumo al seguimiento porque tengo un b9 en camino. Nada más llegar pediré un presupuesto para esto. 
No hay campaña ni nada? 
lo mas importante; se sabe si hay algún código de motor diferente para los que ya tienen el upgrade hecho? Porque además creo que es desde Julio 2019 (fabricación) y no todo 2019. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.