Jump to content

Fallo Keyless en cierre


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!

 

Aunque mi coche sea un A5 Sportback B9 del 2018, escribo en el foro del A4 al poder ser una falla común en ambos modelos.

 

Hoy he cogido el coche tanto por la mañana como por la tarde y el keyless me hace una cosa muy rara. Estando el coche cerrado, me deja abrir este sin tener que sacar la llave del bolsillo; en cambio, estando el coche abierto, no me deja cerrarlo si no es pulsando el botón físico de la llave. He revisado que todas las opciones estuvieran bien activadas en el MMI y si, permite abrir y cerrar tocando las manijas de las puertas. Las baterías y ambas llaves (porque ya he probado con las dos llaves del coche) están bien y hacen lo mismo. Por tanto, ya no sé en qué más mirar, no sé si a alguien más del foro le ha pasado todo esto. Ayer todo me funcionaba a la perfección pero hoy nada. Tampoco me sale ningún aviso en el cuadro y arranco el coche sin problemas. También el coche cuando coge velocidad, se cierra solo.

 

También he probado a hacerlo mediante myAudi y no hay problema, me deja cerrar y abrir el coche desde el móvil. Por favor, si alguien tiene alguna pista y me puede ayudar, sería de agradecer. Muchas gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando no te ha cerrado, ¿no tendrías la llave en el mismo bolso que el móvil? .. Yo ya me he dado cuenta de que si están pegados a veces no funciona la apertura o el cierre. Se ve que la frecuencia del mando la apantalla la del móvil. 

 

Por ir descartando cosas sencillas... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy por increíble que sea funcionaba a la perfección!! Alguna electrónica se habrá quedado mal y hasta que no se ha reseteado, no ha vuelto a funcionar correctamente. De todos modos me queda meter el OBD11 a ver si se ha registrado algo. Lo pondré en observación a ver como se sigue comportando. Un saludo y gracias por vuestros consejos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.