Jump to content

Emblema Audi en negro, vinilo o pintar?


Kerchak

Publicaciones recomendadas

Hola, queria pedir la opinion y experiencias que teneis cambiando el color del emblema de audi; tengo un A4 avant sline black edition en color blanco, vamos que el unico cromado que tiene el coche son los emblemas tanto delantero como trasero y quiero ponerlos en negro a juego con las otras zonas negras de serie que traen los black edition, he preguntado en unpar de talleres y en cada uno me dicen una cosa distinta, en uno me recomiendan pintar porque el vinilo que dura poco y en otro me dicen lo contrario que pintando que me cargo los emblemas, que salta la pintura...

 

Los que lo habeis hecho darme vuestra opinion que os ha funcionado bien?

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no lo he hecho, pero yo te diría por no complicarse comprar unos en negro. Recuerdo haberlos visto por webs como la de K-Electronic aunque seguro que hay alguno buenillo por otras y más baratos como por aliexpress y cosas así. Así como ventaja, el dia que te canses quitas los negros y vuelves a poner los cromados originales.

 

A mi por lo menos me parece la mejor opción, si igualmente te vas a gastar el dinero en pintarlos o en vinilarlos, es quitarse del jaleo y siempre tener la posibilidad de revertir sin preocuparse de si se daña al quitar el vinilo etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se venden negros (van por medidas), lo mejor es cogerlos negros. ya es la propia pieza de ese color y es lo q mejor aguanta. en alixpress los tienes x 2 duros.

 

sino, para mi, lo mejor es hacerlo ocn fulldip, siempre q lo quieras en mate. hacerlo sin prisa, y dandole varias manos para q coja buena capa. 

 

pintarlo en carroceria, necesitas darle una imprimacion especial para piezas cromadas, q ademas de ser cara, no suele ser comun tenerlo en el taller. el problema, esq la pintura no agarra sin esa imprimacion (y aun dandola, no es seguro), y con las piedras, mosquitos y demas, se acaba llenando de chinazos y se levanta. 

con el fulldip te puede pasar, pero al ser mas vinilico, aguanta mejor.

 

y si el q coloca los vinilos, es un gran artista, se puede vinilar, el problema es el calor del motor, q tiende a ablandar el peganmento y en las zonas de mucha tension se despega. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues finalmente me he decido a cómpralos negros, los de AliExpress no me fiaba mucho, en Amazon hay varios pero me resultó un poco lío encontrar el delantero adecuado para mi modelo de coche. Decidí ir al concesionario para pedir presupuesto y al

menos sacar el número de referencia del  emblema delantero y los tenían allí a mejor precio que en Amazon y además sabes que son los que encajan perfectamente en tu coche.

Por cierto más baratos que elmpresuouesto de pintar y de vinilo qoe me habían dado. Así que muy contento, aquí queda la info por si le sirve a alguno mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 16/1/2023 a las 11:38, Kerchak dijo:

Hola, queria pedir la opinion y experiencias que teneis cambiando el color del emblema de audi; tengo un A4 avant sline black edition en color blanco, vamos que el unico cromado que tiene el coche son los emblemas tanto delantero como trasero y quiero ponerlos en negro a juego con las otras zonas negras de serie que traen los black edition, he preguntado en unpar de talleres y en cada uno me dicen una cosa distinta, en uno me recomiendan pintar porque el vinilo que dura poco y en otro me dicen lo contrario que pintando que me cargo los emblemas, que salta la pintura...

 

Los que lo habeis hecho darme vuestra opinion que os ha funcionado bien?

 

Gracias!!

Buenas. Yo lo tengo pintado en negro como el de este video:

https://youtu.be/KL6gcarcJvM?si=AakF9d7Qkq6xdj2C

 

Es sencillo. Espero que te sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 20/1/2023 a las 15:58, Kerchak dijo:

Bueno pues finalmente me he decido a cómpralos negros, los de AliExpress no me fiaba mucho, en Amazon hay varios pero me resultó un poco lío encontrar el delantero adecuado para mi modelo de coche. Decidí ir al concesionario para pedir presupuesto y al

menos sacar el número de referencia del  emblema delantero y los tenían allí a mejor precio que en Amazon y además sabes que son los que encajan perfectamente en tu coche.

Por cierto más baratos que elmpresuouesto de pintar y de vinilo qoe me habían dado. Así que muy contento, aquí queda la info por si le sirve a alguno mas

No es posible sacar las referencias de los emblemas sin pedir presupuesto? En AliExpress me aparecen como "Emblema negro Audi A1", pero no me fio. La cuestión es que no sé las medidas de mi emblema. Es un A1 sportback.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.