Jump to content

¿Que pasos teng q seguir pa montar parrot3100 A4?


elpuebla

Publicaciones recomendadas

Me gustaria que alguien se currara algun manual practico y a ser posible con ilustraciones para montar el parrot CK3100 en A4 con el concert II y que lo explique paso a paso para no perderse, sobre todo de que cables sirven cuales no, cuales se cortan para coger corriente, de donde cogerla y como..... etc.

 

Se que es mucho pedir pero supongo que a muchos foreros les resultará muy util, sobretodo a mi, jejeje.

 

Espero vuestra ayuda. Un saludo y gracias.

Editado por elpuebla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si buscas un poquito hay ya de todo en el foro sobre el parrot.

 

Mira por electricidad y electronica audi y hay cositas sobre el parrot 3100.

 

Yo he seguido este hilo y el sabado puse un parrot 3100 en un a4B6 sin ningun problema, eso si tenia naviplus.

 

parrot 3100

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo coloque el micro arriba entre los dos led rojos de la consola de luces. Ahí va de coña.

 

Y la pantalla la coloque entre el aireador central y los botones del esp y emergencias en un hueco que queda de madera y tal, adapte un poco el soporte y es donde es mas facil manejarlo y verlo para mi. Aunque tiene el inconveniente de que no está camuflado. Y los cables se pasan facilisimo.

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, al desmontar el navi, verás que tiene una pegatina, con la denominacion de los pines.

 

Entonces conectas el amarillo al que pone mute, el line- y el line + al tel - y al tel + del navi, si tu cohe es moderno seguro la señal de encendido irá por can bus asi que o cojes la señal del alimentacion desde la llave de contacto o la cojes desde el simbolo "contacto" en el navi (donde pone line out) con el cable naranja del parrot.

 

Y luego positivo a positivo y negativo a negativo de alimentación, estos con las clavijas que trae el parrot creo que te vale o si no con terminales para pinchar cables, los cojes directamente.

 

Creo ademas que en el dibujo de Rober s line está muy bien explicado, solo que puede que algunas cosas cambien de sitio, pero ya lo pone en la pegata del navi.

 

Hay que hacerse en recambios de audi con los pines para el mute, el + de contacto, y el tel+ y tel - e insertarlos en los conectores.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues he visto muchas versiones de como instalarla y de donde coger la corriente S-contac. Al final no se de donde coger corriente, si del propio radiocd, de la luz de emergencia que hay encima del radiocd o de la caja de fusibles. Lo intentare, lo desarmare todo y vere que es lo mas facil y mejor, por lo pronto me ha gustado la version de sacar la corriente S-contac del propio radiocd como exponen segun un esquema aunque eso tiene como inconveniente la durabilidad de vida del radiocd segun dice work.

 

Me gustaria que las todos llegaramos a la misma conclusion y la expusieramos aqui para ir decididos para hacerlo todos de la misma forma.

 

 

 

 

Me gustaria que me informarais de lo siguiente: ¿puedo instalarle un radiocd cualquiera a un A4 que tiene este pitoste de cableado (problema con la alimentacion?¿existe algun adaptador para hacer funcionar el sistema ISO del Audi con el sistema ISO universal?

Yo intenté poner un Pionner pero le pasa lo que al parrot que no se enciende.

 

Espero que alguien conteste ya que creo que es un tema importante.

 

un saludo a todos los foreros que hacen posible estos debates tan interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.