Jump to content

Que caja de cambios llevo?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos; estoy en un punto que después de leer abundante información en este foro he terminado por perderme. Se trata de un A4 Avant con caja automática y motor 2.0 tdi de 177 cv, se matriculó en 2015 y os pongo el número de bastidor por si con esos datos me podéis ayudar. En linea con lo anterior que tipos de aceite lleva mi caja de cambio.

Muchas gracias.

WAUZZZ8K4EA008933

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 15 minutos, trastea dijo:

Hola a todos; estoy en un punto que después de leer abundante información en este foro he terminado por perderme. Se trata de un A4 Avant con caja automática y motor 2.0 tdi de 177 cv, se matriculó en 2015 y os pongo el número de bastidor por si con esos datos me podéis ayudar. En linea con lo anterior que tipos de aceite lleva mi caja de cambio.

Muchas gracias.

WAUZZZ8K4EA008933

 

Hola... Con los datos que aparece en la pegatina que tienes en el maletero (donde la rueda de repuesto)...O en el manual de instrucciones del coche..Entra aquí:

 

http://prsearch.planetvag.com/default.aspx

 

WjuZ9Dj.png

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Moncho2 dijo:

 

Hola... Con los datos que aparece en la pegatina que tienes en el maletero (donde la rueda de repuesto)...O en el manual de instrucciones del coche..Entra aquí:

 

http://prsearch.planetvag.com/default.aspx

 

WjuZ9Dj.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí tengo VAG com.

Ya he averiguado que llevo la multitronic, nombre importante para terminar siendo una Variador continuo. Lo cierto es que tengo en casa otros coches automáticos y aunque muy suavemente el cambio de marcha se puede notar y en este no había forma de notarlo es todo puro empuje de manera continua, cosa que me extrañaba bastante y mas cosas aún, tengo un golf 2.0 de 143 cv y me extrañaba que andaba más que este que da 177 cv y la explicación esta en que partíamos con los 2 en paralelo a 70 km/h pero en el Audi con marcha preseleccionada y cambiando manualmente, error, con esta caja debimos hacer la prueba pero en D

Tos esto es por que me voy a poner con el cambio del aceite en días y estoy recopilando información de como se hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo has averiguado, pero era más fácil que todo eso. Esos coches, si son tracción delantera, son multitronic, si son quattro, stronic. Hoy en día ya son todos stronic (o tiptronic los más gordos) pero por aquel entonces Audi lo hacía así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.