Jump to content

Subida de precios?


Israel

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso que cuando reserve mi coche, me dijeron que seguramente me pillaría la subida.

Luego leyendo por aquí, me enteré que era a partir de la semana 22 :D

Me acaban de llamar del conce, y me han dicho que ya lo tienen, pero seguramente no podré recogerlo hasta dentro de dos semanas(por problemas míos... <_< )

Alguien me puede explicar que es eso de la semana 22?

Me va a pillar la subida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todos los vehiculos fabricados a partir de la semana 22 vienen con la subida de precios, 150 euros el A3 y Spoprtback y 250 el a4

 

No cuando se encargan ni cuando llegan, si no la semana de inicio de produccion, si les ha llegado esta semana, que es 25 (para los alemanes) y tarda 3 semanas desde que se fabrica a que llega, puede que sea fabricado la 22.

 

 

Si es un A3, no tiene perdida, vendra con la parrilla Single frame,

si es un A4 el volante multifuncional sera de serie tb desde esa semana, si es un sportback, a primera vista no se puede ver, lo pondra en la ficha.

 

Un Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la semana 22 incluida a a mi me lo hicieron con la pintura de todas formas algunos son muy listos porque pides tu coche en la semana 20 por ejemplo y como hasta dentro de 1 mes y medio no entra tu semana de produccion de tu coche pues cobran la subida :flwrs:

 

 

un saludo y que tengas mucha suerte y te lo traigan pronto :o :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la semana 22 incluida a a mi me lo hicieron con la pintura de todas formas algunos son muy listos porque pides tu coche en la semana 20 por ejemplo y como hasta dentro de 1 mes y medio no entra tu semana de produccion de tu coche pues cobran la subida :flwrs:

 

 

un saludo y que tengas mucha suerte y te lo traigan pronto :o :flwrs:

No es que sean listos!!!!

 

Es que El precio del vehiculo, no esta en funcion del dia que lo pides, si no del dia en que se fabrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si me lo aclarais

 

yo lo tengo pedido el 6 de mayo con un presupuesto ¿quiere decir esto que eso ya no vale y te aplican la subida?

 

jod** a mi en ningun momento me dijo que iba a subir , me dijo qu ela subida ya se habia producido por el restiling, de hecho me salia unas 100 mil pelas mas caro que sin restiling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si me lo aclarais

 

yo lo tengo pedido el 6 de mayo con un presupuesto ¿quiere decir esto que eso ya no vale y te aplican la subida?

 

jod** a mi en ningun momento me dijo que iba a subir , me dijo qu ela subida ya se habia producido por el restiling, de hecho me salia unas 100 mil pelas mas caro que sin restiling

Si aclarados ya estamos!!!!

 

Despues del restiling, hay una subida de precios del A4 nuevo, desde la semana 22, y te la justificara con documentacion, en el reverso del pedido lo especifica, y li lo firmaste, por ley se te puede incrementar en el mismo valor en que el fabricante lo haga, otra cosa es que quiera el comercial asumir esa subida, depende de los numeros que te hayan hecho, quizas no puedan, pero en este caso, no hay que enfadarse, ya que la subida es solo de 250 euros, pero vendra el volante multifuncional de serie, casi que te repercute en 100 eros o menos. si no quieres asumir esa diferencia....creo que todos podemos, que te de 2 llaveros en lugar de uno y ya esta, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que te de 2 llaveros en lugar de uno y ya esta, jajajaja

Esta si que es buena... yo salí del concesionario sin el llavero. :angry:

 

Primero me quedo sin el curso de conducción... bueno... puede ser que no me lo mereciera.

Pero es que lo del llavero...

 

No voy a tener más remedio que pasar por el conce. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en la factura te ha de poner la semana. Yo estoy en el mismo caso que tu. En teoria me dijeron ke no me pillaba, pero por ejemplo yo aun estoy esperando. Me dijeron que me llegaria la 24-25 fabricandolo la 21.

 

Por cierto la subida no es de 150, es un tanto por ciento entre 1 i 2 por ciento. En mi caso ha sido 1,5 pero del valor total del coche extras inclusive.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah y viene con volante multifuncion? eso no sabia

Si, desde la semana 22 de produccion, los A4 vienen con el volante multifuncion de serie, practicamente equivalente a la subida de precio, creo que se han portado bien en este caso, tenian que subirlo, pero no ha sido a cambio de nada.

 

Israel, teniendo en cuenta que dices que te aviso, mucho no puedes reclamar, pero yendo a buenas, y con un poco de mano izquierda, el segundo llavero, una gorra de audi o un paraguas, seguro que se lo sacas hombre. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.