Jump to content

Mirar esto que chulada


IACTT

Publicaciones recomendadas

Mirar he puesto en DALL-e una Inteligencia artificial de estas que pintan lo que le digas ,total que he puesto Audi TT 8N estilo sinthwave o estilo cyberpunk (por ejemplo son los que me molan a mi ) y mirar qué resultados image.png.3f251c1cf5f7fc2b6b99049670cc970a.png

image.png.2b4196af96ed63cc75074a3b0f5081fe.png
image.png.f4a62173f51897278698d0d07b0fc7cd.png

image.png.2b565fa30f5126993c90604c758b09b6.png

image.png.01bcb50925e7b33914b70e754c8c6339.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te mola dall-e te recomiendo que pruebes stable diffusion, puedes usar fotos de tu coche por ejemplo sobre las que se base para luego jugar con la IA en base a esa foto, pedirle imágenes directamente sin que se base en una predefinida, o incluso entrenar un modelo para la IA basada por ejemplo en fotos de Audis en general o de un modelo especifico. Con esa IA puedes llegar a obtener resultados mas resultones y realistas que con dall-e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Tineo dijo:

Stable diffusion es la caña. Lo tengo usado para algunos pinitos y hace cosas alucinantes 

Ahora demás habían incluido cambios y mejoras con otros motores de text to image, se supone que saca mejores resultados aun aunque en mi caso solo probé la v1 y ya molaba mucho 😄

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.