Jump to content

Presentación/duda


Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros, me presento como nuevo propietario de un A6 avant del 2018 recientemente adquirido, vengo de un seat leon fr plus del 2017 y ya os podreís imaginar el cambio que estoy experimentando….llevo tiempo detrás de un audi y por ende leyendo mucho por este foro, he aprendido muchas cosas y por ello os doy las gracias a todos los que vais aportando vuestro granito de arena, la mayor duda que tengo es en cuanto al tema de la iluminación interior (ambiente) aún teniendola al máximo de brillo veo que se queda muuuuy tenue (en el leon que es cierto que era en colores, cosa que me da un poco igual, si que echo en falta mas brillo, mi duda es si es posible sin cambiar leds ni nada, aumentar mas el poder lumínico.gracias de antemano y un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, Kinko90 dijo:

Muy buenas compañeros, me presento como nuevo propietario de un A6 avant del 2018 recientemente adquirido, vengo de un seat leon fr plus del 2017 y ya os podreís imaginar el cambio que estoy experimentando….llevo tiempo detrás de un audi y por ende leyendo mucho por este foro, he aprendido muchas cosas y por ello os doy las gracias a todos los que vais aportando vuestro granito de arena, la mayor duda que tengo es en cuanto al tema de la iluminación interior (ambiente) aún teniendola al máximo de brillo veo que se queda muuuuy tenue (en el leon que es cierto que era en colores, cosa que me da un poco igual, si que echo en falta mas brillo, mi duda es si es posible sin cambiar leds ni nada, aumentar mas el poder lumínico.gracias de antemano y un saludo a todos!

Buenos dias y bienvenido.Si,es posible aumentar con el vagcom

En el subforo de los bricos creo recordar que esta el mod

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, dhan67 dijo:

Buenos dias y bienvenido.Si,es posible aumentar con el vagcom

En el subforo de los bricos creo recordar que esta el mod

 

Ostras! Desconocía que se podía subir la intensidad de la iluminación ambiental con el Vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.