Jump to content

No funciona el climatizador


HelenA3

Publicaciones recomendadas

Buenos días!! 
 

Espero que alguien pueda ayudarme con el problema que tiene mi A3 esta vez….

 

Empezó fallando el aire acondicionado, todo parecía funcionar pero el aire en lugar de salir frío salía a la misma temperatura que el ambiente, como si directamente metiera aire exterior sin refrigerarlo.

 

Luego la calefacción, no sale aire caliente, da igual lo que subas o bajes la temperatura seleccionada que no hace nada. Dándole manualmente sí sale aire por todas partes y con el caudal que le pidas, pero siempre aire ambiente, sin calentar lo más mínimo. En automático, con el display es como que no se entera. Al activar la luna sí se activa el aire a tope y sale por delante pero aire ambiente.

 

No sale fallo en el vagcom ni sale ningún fallo en la centralita por lo que creo que mecánicamente todo funciona bien y debe ser un fallo electrónico como si la consigna de temperatura o la señal no esté llegando o no se esté dando correctamente. 
 

No sé si cambiando el módulo del climatizador podría solucionarse el problema pero esa pieza no sé tampoco dónde encontrarla.

 

Espero que alguien pueda ayudarme.

 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, HelenA3 dijo:

Buenos días!! 
 

Espero que alguien pueda ayudarme con el problema que tiene mi A3 esta vez….

 

Empezó fallando el aire acondicionado, todo parecía funcionar pero el aire en lugar de salir frío salía a la misma temperatura que el ambiente, como si directamente metiera aire exterior sin refrigerarlo.

 

Luego la calefacción, no sale aire caliente, da igual lo que subas o bajes la temperatura seleccionada que no hace nada. Dándole manualmente sí sale aire por todas partes y con el caudal que le pidas, pero siempre aire ambiente, sin calentar lo más mínimo. En automático, con el display es como que no se entera. Al activar la luna sí se activa el aire a tope y sale por delante pero aire ambiente.

 

No sale fallo en el vagcom ni sale ningún fallo en la centralita por lo que creo que mecánicamente todo funciona bien y debe ser un fallo electrónico como si la consigna de temperatura o la señal no esté llegando o no se esté dando correctamente. 
 

No sé si cambiando el módulo del climatizador podría solucionarse el problema pero esa pieza no sé tampoco dónde encontrarla.

 

Espero que alguien pueda ayudarme.

 

Muchas gracias!!!

 

El panel del climatizador ha sido cambiado alguna vez?

 

Has probado a realizar un ajuste basico del modulo con Vagcom?:

 

[select]

[08 - Heating/Air Conditioning]

[basic Settings - 04]

Group 001

[Go!]

Activate the Basic Setting.

[ON/OFF/Next]

The basic setting takes approximately 40 seconds.

[Done, Go Back]

[Close Controller, Go Back - 06]

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.