Jump to content

DIÁMETRO DISCOS DELANTEROS


Publicaciones recomendadas

Hola! No he encontrado información en el foro sobre esto y en autodata no dice nada y la información en internet es muy difusa ya que ponen diferentes medidas a la venta. 


Necesito saber la medida de discos que monta mi Audi A6 3.0TDI 2010.

 

Así como saber si puedo montar discos rallados/perforados o semi rallados y semi perforados sin tener problema en itv. No le toca el cambio de discos pero me gustaría cambiárselos y si es por algo mejor “dentro de lo razonable en precio” mejor.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en mi A6 pero un 2.0 tdi he montado estos delante hace pocoBOSCH - 0 986 479 301 .Son de 314mm.En la itv si son rayados no deben decirte nada,si son perforados si te pondran pegas.

https://www.oscaro.es/juego-de-2-discos-de-freno-bosch-0-986-479-301-2475604-82-p#/?vid=970&vident=bSmUgc3VpcyBEaW9ueXNvc-AzOghJDPDw_JqOQHJc-YTnyWGTKDWwFugykHtlK-da

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede montar distintos diámetros, te toca quitar rueda y medirlos, ya que en función del acabado puede cambiar. En su día compré unos traseros para cambiarlos y cuando me puse a sustituirlos resulta que los míos son ventilados, creo que por ser S-line.

 

Los delanteros los cambié porque el coche retemblaba al frenar suave y puse unos de marca Meyle PD, los compré en autodoc a buen precio, hace ya casi un año, y la verdad que ninguna pega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de mirar que los míos son de 347 mm y me costaron los 2 discos más las 4 pastillas 175€. Seguro que ahora sale más caro, de hecho los Meyle que aparecen son los normales, los PD no hay stock, pero más barato que oscaro seguro.

El único problema de autodoc es que tardan en enviarlo, pero si no te corre prisa creo que es la mejor opción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pumukielgrande dijo:

Acabo de mirar que los míos son de 347 mm y me costaron los 2 discos más las 4 pastillas 175€. Seguro que ahora sale más caro, de hecho los Meyle que aparecen son los normales, los PD no hay stock, pero más barato que oscaro seguro.

El único problema de autodoc es que tardan en enviarlo, pero si no te corre prisa creo que es la mejor opción

El mío también tiene acabado sline de fábrica. La opción al final será desmontar la rueda y medir..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/2/2023 a las 23:25, Pumukielgrande dijo:

Acabo de mirar que los míos son de 347 mm y me costaron los 2 discos más las 4 pastillas 175€. Seguro que ahora sale más caro, de hecho los Meyle que aparecen son los normales, los PD no hay stock, pero más barato que oscaro seguro.

El único problema de autodoc es que tardan en enviarlo, pero si no te corre prisa creo que es la mejor opción

 

347 lleva el tuyo?

 

En 5/2/2023 a las 1:31, AdiiMooreno dijo:

El mío también tiene acabado sline de fábrica. La opción al final será desmontar la rueda y medir..

 

Lo suyo es que mires los PR y te evitas desmontar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Serjio dijo:

 

Tu PR 1ZL?

A ver si puedo mirarlo mañana en el coche, que la app MyAudi se me ha actualizado y ahora no me deja ver nada, no se que demonios han hecho 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me ha dado tiempo, esto de tener una niña pequeña consume la vida😔😔😔

 

La verdad que la app era súper práctica y ahora no vale para todo lo que se podía hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, AdiiMooreno dijo:

Perdona, que es eso de PR?

 

Los números PR («Primärausstattung» = «equipos originales») identifican determinados recambios para vehículos VAG (grupo Volkswagen/Audi). Estos números figuran en las mismas etiquetas que contienen los datos de identificación del vehículo o en el manual de servicio del vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.