Jump to content

Despedida prc pontevedra


joseig.a4

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, joseig.a4 dijo:

Por respeto y educacion,  no te voy a decir lo que pienso, si te nombre es por que algo que hablaste conmigo y me dijiste, solo

respondeme a una cosa, cual es el motivo por el que no quieres el bordado de las cazadoras del prc??? 
 

 Que por cierto tenemos que quedar para darte la tuya y la de tu mujer y devolverte los 17€ de los bordados . Un saludo

No voy a entrar en esta batalla absurda en la que yo he entrado por alusiones a mi y mi esposa.En primer lugar,tuve una conversacion PRIVADA contigo y no creo que sea correcto hacerla pública sin permiso,aunque no hay nada que esconder.El hecho de que no desee el bordado es MI problema y no tengo que explicar nada.Ya hay demasiada m....circulando y muchas inexactitudes.

Por ejemplo,a mí nadie,nadie, me ha prohibido nada,y si no fuimos al Cocido Maragato ,lo sabía antes de abrir el hilo el socio y coordinador del mismo Apc Junior ,al que le explicamos los motivos y también lo animé en su desánimo que lo iba a petar,y me alegré muchísimo de que le saliera genial.Por lo demás,allá cada uno con lo que quiera hacer.

Por cierto ,las cazadoras cuando y como quieras,como si las envias por Agencia de Transportes No quiero que te cueste ni un céntimo la gestión.Como te parezca.Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 minutos, pirata57 dijo:

No voy a entrar en esta batalla absurda en la que yo he entrado por alusiones a mi y mi esposa.En primer lugar,tuve una conversacion PRIVADA contigo y no creo que sea correcto hacerla pública sin permiso,aunque no hay nada que esconder.El hecho de que no desee el bordado es MI problema y no tengo que explicar nada.Ya hay demasiada m....circulando y muchas inexactitudes.

Por ejemplo,a mí nadie,nadie, me ha prohibido nada,y si no fuimos al Cocido Maragato ,lo sabía antes de abrir el hilo el socio y coordinador del mismo Apc Junior ,al que le explicamos los motivos y también lo animé en su desánimo que lo iba a petar,y me alegré muchísimo de que le saliera genial.Por lo demás,allá cada uno con lo que quiera hacer.

Por cierto ,las cazadoras cuando y como quieras,como si las envias por Agencia de Transportes No quiero que te cueste ni un céntimo la gestión.Como te parezca.Un saludo.

 

 

 Yo no desvele nada de ninguna conversación privada ni mucho menos….   Solo dije que un componente viejo del prc se va … y es una pena…. Mi mujer tiene mucho aprecio a la tuya…  y por eso os respeto.. me pidió que no os metiera.. y a mi entregarte las cazadoras no me cuesta nada, creeme… 

 

 lo que me jode es que nadie  del viejo prc ni del staff , ( grupos de wasap en los que tu estas o estabas ) tenga las verdaderos c*** de decir la verdad…. 
 

 Sera que le teneis miedo a @susopampin??? Tan poderoso se cree que es????   Si pudo con algunos …. Os aseguro que conmigo no lo va a poder hacer.. dio con la persona equivocada … 

 

 por tu salud espero que tengas recuperacion si es que la tiene …. Pero  es algo privado que aqui no compete….

 

 Solo compete que alguien con huevos admita la verdad … pero de momento los culpables de todo, ( @susopampin y @PLOFY) , no dan la cara .

 

@susopampin solo sabe mandar a gente que lo defienda o hable a su favor… que eso ya es bien sabido que es lo que mejor sabe hacer…  mantenerse al otro lado y que peleen por el… 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, joseig.a4 dijo:

 Yo no desvele nada de ninguna conversación privada ni mucho menos….   Solo dije que un componente viejo del prc se va … y es una pena…. Mi mujer tiene mucho aprecio a la tuya…  y por eso os respeto.. me pidió que no os metiera.. y a mi entregarte las cazadoras no me cuesta nada, creeme… 

 

 lo que me jode es que nadie  del viejo prc ni del staff , ( grupos de wasap en los que tu estas o estabas ) tenga las verdaderos c*** de decir la verdad…. 
 

 Sera que le teneis miedo a @susopampin??? Tan poderoso se cree que es????   Si pudo con algunos …. Os aseguro que conmigo no lo va a poder hacer.. dio con la persona equivocada … 

 

 por tu salud espero que tengas recuperacion si es que la tiene …. Pero  es algo privado que aqui no compete….

 

 Solo compete que alguien con huevos admita la verdad … pero de momento los culpables de todo, ( @susopampin y @PLOFY) , no dan la cara .

 

@susopampin solo sabe mandar a gente que lo defienda o hable a su favor… que eso ya es bien sabido que es lo que mejor sabe hacer…  mantenerse al otro lado y que peleen por el… 

Gracias por llamarme viejo...a lo que tú llegarás algún día,espero.

Creo que estás muy obcecado con lo de Staff.Hace años me desligué del wassap y demás grupos por salud .Que no hay ningún chat secreto porque eso no existe .Lo mismo que tu grupo de las cazadoras,tan secreto como eso. La obsesión con Suso es problema de otros,no mío.Jamás me prohibió nada ni ahora tampoco,faltaría más.Yo quiero lo mejor para ASI y también para los Prc,los que sean y mi forma de ser,es mía,intentando no hacer daño a nadie,y si lo he hecho , no ha sido con intención perversa o malvada Tampoco voy a estar mudo en un Prc por si alguien dice,comenta o habla.

En las Qdd a las que he ido,tanto mi mujer como yo hemos venido muy contentos.Problemas de salud nos han impedido ir a otras y no hay más,nada más .Esto se parece cada vez más a una disput* de patio de colegio que hay que parar ,que solo hace daño a TODOS.Espero haya quedado claro y ya espero haber aclarado mi parte,ni insulté,ni me prohibieron nada,ni creo haberme pasado contigo o familia,como tampoco con el Prc León,que desconozco si creen que alguien prohibió algo.Me encanta que triunfe el Prc León y todos los demás.Gracias a todos por soportar esta perorata mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, pirata57 dijo:

Gracias por llamarme viejo...a lo que tú llegarás algún día,espero.

Creo que estás muy obcecado con lo de Staff.Hace años me desligué del wassap y demás grupos por salud .Que no hay ningún chat secreto porque eso no existe .Lo mismo que tu grupo de las cazadoras,tan secreto como eso. La obsesión con Suso es problema de otros,no mío.Jamás me prohibió nada ni ahora tampoco,faltaría más.Yo quiero lo mejor para ASI y también para los Prc,los que sean y mi forma de ser,es mía,intentando no hacer daño a nadie,y si lo he hecho , no ha sido con intención perversa o malvada Tampoco voy a estar mudo en un Prc por si alguien dice,comenta o habla.

En las Qdd a las que he ido,tanto mi mujer como yo hemos venido muy contentos.Problemas de salud nos han impedido ir a otras y no hay más,nada más .Esto se parece cada vez más a una disput* de patio de colegio que hay que parar ,que solo hace daño a TODOS.Espero haya quedado claro y ya espero haber aclarado mi parte,ni insulté,ni me prohibieron nada,ni creo haberme pasado contigo o familia,como tampoco con el Prc León,que desconozco si creen que alguien prohibió algo.Me encanta que triunfe el Prc León y todos los demás.Gracias a todos por soportar esta perorata mia

 Solo te voy a pedir una cosa y no te molestare mas,  eres capaz de decirme que no existe ningun grupo de wasap que se llame “”” prc os de sempre”” con un logo amarillo????   Te lo pido en serio: existe o no, solo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, joseig.a4 dijo:

 Solo te voy a pedir una cosa y no te molestare mas,  eres capaz de decirme que no existe ningun grupo de wasap que se llame “”” prc os de sempre”” con un logo amarillo????   Te lo pido en serio: existe o no, solo eso.

Que yo sepa,no estoy ASIstiendo a ningún juicio ni hay ,que yo sepa abogado ni fiscal y no se me han leído mis derechos..Por tanto,ya dije que eso no va a ningún lugar ,al menos por mi parte,ni voy a comparecer en ningún juicio ,que este es un club de amigos de una marca de coches,nada más Quién quiere entra,y ,de la misma manera,se va .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, pirata57 dijo:

Que yo sepa,no estoy ASIstiendo a ningún juicio ni hay ,que yo sepa abogado ni fiscal y no se me han leído mis derechos..Por tanto,ya dije que eso no va a ningún lugar ,al menos por mi parte,ni voy a comparecer en ningún juicio ,que este es un club de amigos de una marca de coches,nada más Quién quiere entra,y ,de la misma manera,se va .

 Pues ya me queda todo claro,  pero como dices.. de momento no hay nada… de juicios.

Editado por joseig.a4
Falta comentarios
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Buenos dias, creo que este sera mi ultimo comentario en este post, ya que toda decision que tenga que tomar al respecto sobre este asunto, que unos tratan de patio de colegio ( casualmente las mismas personas que forman el grupo de wathsapp “”privado del prc pontevedra )  y 2 o tres personas que no forman parte de este prc, si no visitantes que vienen de vez en cuando amigos de @susopampin.

 

 Por otra parte, tras verse involucrado el señor @Apcjunior como coordinador representante del prc Leon, ya dio su version al respecto, y otr@s personas que ya no forman parte del club que casualmente los problemas vienen desde la misma persona y mismo prc.

 

  Quiero poner en aviso a la @Junta Directiva de este club, que todo esto involucra o afecta directamente al club Audisportiberica,que como en otro comentario anterior  soñocito la urgencia de una junta de socios extraordinaria, en la que el orden del dia solocito la expulsion de los socios@susopampin, @PLOFY  ya que creo firmemente que estas personas son las unicas culpables de todo y ya se vieron involucradas con anterioridad en varias ocasiones. Sin mas reciban un coordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos/as nunca e entrado por aqui ni e escrito,si bien lo hago ahora es para aclarar algo.Estais muchos a decir que esto parece un patio de recreo de niños;pues cuando algunas ingurias se crean como patio de recreo eso conlleva a difamar a una persona cuando bien sabes que no es su culpa, pues un familiar tuyo no hace lo que queda en hacer y eso conlleva a mas tiempo a que unas cazadoras no esten listas… (por respecto no voy a nombrar a nadie)pues si tu defiendes a esa persona y difamas a otra que sepais que a la que difamais tiene dos hijos adolescentes tambien que hay que defender y no tener que escuchar que su padre es un estafador o lo degais caer como tal… (cuando bien sabeis que no es asi)por esas habladurias de patio como decis…(que aun son menores) y bien sabeis que les gustaba mucho ir al prcpontevedra y os tenian aprecio a todos…en cierta ocasion vi como se daba algun que otro codazo para que no hablara…enton eso sienta mal cuando apareces y ves esos gestos por eso de no ir muchas veces…tambien actitudes que degaban mucho que desear y me disgustaba (aunque les apreciaba y les tenia mucho respecto).Como dije la ultima vez que fui NO ME ESPERABA ESTO DEL PRCPONTEVEDRA.Tengo que decir tambien que conoci a personas muy buenas y la mayoria os tengo en cierta forma aprecio pero que se hizo daño si…(que fuera sin intencion) eso no lo se… pues me gustaria saberlo la verdad… un cordial saludos a todos y buen dia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/2/2023 a las 8:36, joseig.a4 dijo:

 Buenos dias, creo que este sera mi ultimo comentario en este post, ya que toda decision que tenga que tomar al respecto sobre este asunto, que unos tratan de patio de colegio ( casualmente las mismas personas que forman el grupo de wathsapp “”privado del prc pontevedra )  y 2 o tres personas que no forman parte de este prc, si no visitantes que vienen de vez en cuando amigos de @susopampin.

 

 Por otra parte, tras verse involucrado el señor @Apcjunior como coordinador representante del prc Leon, ya dio su version al respecto, y otr@s personas que ya no forman parte del club que casualmente los problemas vienen desde la misma persona y mismo prc.

 

  Quiero poner en aviso a la @Junta Directiva de este club, que todo esto involucra o afecta directamente al club Audisportiberica,que como en otro comentario anterior  soñocito la urgencia de una junta de socios extraordinaria, en la que el orden del dia solocito la expulsion de los socios@susopampin, @PLOFY  ya que creo firmemente que estas personas son las unicas culpables de todo y ya se vieron involucradas con anterioridad en varias ocasiones. Sin mas reciban un coordial saludo.

Buenos días, bueno ya creo que he dejado tiempo suficiente para ciertas personas me dieran sus versiones de los hechos.

Ya que nadie se puso en contacto conmigo,ni escribio por aquí me doy por entendida que no tienen cómo justificarse.Si bien cómo decíais tenernos tanto apreció (yo a quien tengo apreció intento de todos modos posibles dar alguna explicación,si me están calumniando de alguna forma).Tengo que decir que por la otra parte no lo hicieron;entón entiendo que hicieron los hechos que se les acuso.Eso va por vosotros @susopampin y @PROFY ahora si os nombro. Y creo que en vez de mandar que os defiendan ; deberíais haberlo hecho vosotros mismos.😡

 

Que decir @Urs4 (que no te conozco) pero por tu comentario del chiste de los kamikazes hay veces que los kamikazes están más delante de lo que crees ,que hasta que no lo ves con tus propios ojos lo que le pasando como este caso que se los encontró de frente ,no lo crees…Porque te alaban los oídos por delante y por detrás te ponen a caer de un burro…🤔

 

Siento meteros Piratas @pirata57 pues que decir;me apena si lo estais pasando mal,pero tambien tengo que decir que yo también lo pase mal con todo esto bien lo sabe tú mujer por la última vez que fui ,ver el cinismo de ciertas personas de ver la injusticia y no inmutarse…como bien dices hay conversaciones privadas a las que estoy enterada solo te dejo un refrán “el que quiere estar bien con todos,acaba no estando a bien  con nadie ”😉   

 

Tema cazadoras por el color,como bien sabeis todos los que asistieron al PRC donde se determinó el color fue por mayoria que sé decidió.Como yo estaba presente ¿decirme si en esto miento? @joseig.a4se hecho la culpa de eso;pero bien sabeis que no es así…

 

Creo que dije todo lo que tenía que decir al respecto como persona que ve las cosas al igual que todos/as;él que más y él que menos  las ve de su forma o como se las quieran aparentar ,todos tenemos que dar nuestra opinión "No hay que temer a los que tienen otra opinión,sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla.”

Un saludo y muy buen día a todos/as

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cual es el objetivo o que pretendes conseguir con este hilo?¿Quizas dar pena?Pues no amigo lo que das es verguenza y demuestras pagar tus frustaciones con los demas.Todo esto solo delata una gran soledad y mucha frustracion,en vez de airear tus problemas por aqui porque no nos importa/interesa tus problemas personales hazlo en privado y si no buscate un psicologo.

No conozco a la gente a la que mencionas pero desde luego airear tus problemas con ellos de manera publica no es lo adecuado y por supuesto delata tu poca educacion;respeto o empatia.

Desde luego que si soy la persona difamada te denunciaria.

Dicho todo;lo mejor que puedes hacer es irte por donde as venido y si te queda algo de verguenza pedir disculpas anque dudo que lo hagas demostrada tu actitud infantil en busca de protagonismo y no sentirse solo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

 

Vamos a intentar poner un poco de paz sobre todos estos asuntos “personales” que son bastante complicados de asimilar y más estando en la distancia.

 

No vamos a decir ni que Pepito ni Fulanito tiene razón, por qué como decimos son cosas bastante difíciles de saber.

Partimos de la base que todo esto no es más que un hobby donde se mezcla un gusto por los coches y más concretamente por Audi, donde gracias a esto nos conocemos personas de un punto del país al otro, con lo cual esto debería ser eso, un hobby el cual nos dé alegrías y no dolores de cabeza.

 

Los PRC no son más que lugares donde los socios/miembros se reúnen para dejar a un lado el día a día y disfrutar de un rato ameno junto a mas personas, en el grupo puede haber gente que sea más amiga y menos amiga, pero siempre habrá que respetarse para que pueda haber una convivencia, si en un sitio no se está a gusto, sea 1 o 15 personas con no volver es suficiente, si esas 15 personas deciden juntarse en otro lado, pues perfecto.

 

Aqui parece que el detonante ha venido por unas cazadoras las cuales se han tardado en hacer por unos motivos u otros, como suele pasar en muchos sitios unos hacen más que otros, pero entendemos que si hay comunicación y se explica qué sucede no debería haber problema, pero por lo visto ha llegado a tal punto que ha conseguido que algunos miembros del PRC acaben hasta las narices.

 

No sabemos si esto con una charla entre las partes se hubiera solucionado o no, no sabemos si uno u otros han dicho o dejado de decir. Lo que está claro es que hay personas que no quieren estar en estas guerras y están cansados, gente que va al prc para disfrutar un rato.

 

El funcionamiento del PRC no seremos nosotros los que digamos como tiene que ser, ya que es una cosa externa al foro y no lo podemos controlar.

 

Se va a proceder al cierre del hilo, por que después de un tiempo consideramos que lo único que se ha producido son acusaciones a ciertas personas sin ninguna prueba. A partir de ahora, si alguno de los afectados quiere aportar alguna prueba o lo que considere le rogamos que lo haga escribiendo a la junta directiva, a la cuenta info de correo electrónico o a alguno de los administradores.

 

Un saludo y vamos a convivir tranquilos.

 

Queríamos explicar también que @Carlisu84 en ningún momento actuó por su cuenta ni decisión personal y menos en estos asuntos, que el equipo trabaja para tomar decisiones en conjunto.

  • Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.