Jump to content

Problemas cambio de asiento normal a S-Line.


MaileS

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

 

como algunos sabeis hace poco compré todos los asientos de un despiece de un S-Line Avant.

 

La cosa esta en que ayer me puse a desmontar el mio, y cuando quité los asientos traseros al desmontar los cojines laterales, me di cuenta de que los mios llevan airbag y los que he comprado no llevan.

 

Os dejo la foto:

 

unnamed(1).jpg.782bd845938966ec2a766016678cc7e9.jpg

 

Entonces, la pregunta esta, para mantener al airbag, creo que lo mas razonable es que lleve las piezas al tapicero y que me cambie las telas de uno al otro.

 

En caso de que salte el airbag va a romper la tela de "piel" del nuevo si hago el cambio de telas?

 

Cambiar el airbag de cogin lo desarto ya que va atornillado al propio cogin y lleva alguna grapa que creo que el nuevo no lleva.

 

Alguna ayuda al respecto, alguien sabe algo?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
En 13/2/2023 a las 11:51, MaileS dijo:

Buenos dias,

 

como algunos sabeis hace poco compré todos los asientos de un despiece de un S-Line Avant.

 

La cosa esta en que ayer me puse a desmontar el mio, y cuando quité los asientos traseros al desmontar los cojines laterales, me di cuenta de que los mios llevan airbag y los que he comprado no llevan.

 

Os dejo la foto:

 

unnamed(1).jpg.782bd845938966ec2a766016678cc7e9.jpg

 

Entonces, la pregunta esta, para mantener al airbag, creo que lo mas razonable es que lleve las piezas al tapicero y que me cambie las telas de uno al otro.

 

En caso de que salte el airbag va a romper la tela de "piel" del nuevo si hago el cambio de telas?

 

Cambiar el airbag de cogin lo desarto ya que va atornillado al propio cogin y lleva alguna grapa que creo que el nuevo no lleva.

 

Alguna ayuda al respecto, alguien sabe algo?

 

Gracias

 

Hasta donde yo se,  la zona donde van instalados los airbags, lleva una costura especial. Sería cuestión de que el tapicero lo hiciese bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.