Jump to content

Arnés - quadlock no compatible con pantalla android A5 concert


SergiDaytona

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

a ver si alguien puede echarme una mano, o bien porque se haya encontrado en una situación similar, o porque sepa la "solución".

Tengo un Audi A5 coupé de 2012 con audi concert (equipo muy básico):

image.png.065a304c6f537f82dd126dbe4be3b49f.png

Recientemente compré una pantalla android, de las muchas que hay disponibles y compatibles. La compré de segunda mano, prácticamente nueva, el vendedor me aseguró que servía para mi modelo:

image.png.4b6736d7fccc2f195bc2ac18ee1bb298.png

Al recibirla, todo me pareció en orden, y al ir a instalarla me encuentro con que el power cable o cable arnés que hace de puente entre la concert y la distribución de señales a la pantalla android y el climatizador no es igual en sus terminales conectores. Este es el que debería ser y yo esperaba:

image.png.d965b454079b3f255370010eac6f3cd4.png

Y este, en varias fotos, el que yo recibí con el equipo:

image.png.3572c3efc5f2432337f02ccf822eb6be.png

image.png.cbfbf86478c9958b5113f62f6133a59d.png

Los terminales A y B no coinciden de ninguna manera.

image.png.88f4b7011a60bcbb8d139881386ed080.png

Con todo esto me veo imposible, lógicamente, a conectar el equipo. Entonces me quedan 2 grandes dudas:

1.- Esta pantalla será compatible con mi concert? yo creo que con el cable adecuado sí, pero no lo tengo tan claro.

2.- De ser así, no encuentro dicho arnés, suelto, por ningún sitio para poder comprarlo y al menos hacer la prueba.

Mi pantalla (con los mismos conectores que las que me servirían):

image.png.75a09a8599e27ccfc67613363847ce78.png

 

Tendría la opción de venderla, pero es que no se ni para qué modelo es.

 

Agradecería cualquier ayuda o idea que me haga salir del bucle en el que he entrado. Dónde poder adquirir dicho cable de conexión.

 

Muchas gracias de antemano.

 

 

 

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 minutos, amgtyper dijo:

Que marca es la pantalla? Porque no hablas con el vendedor para que te de una solución o te devuelva el dinero y le das el aparato?

+1 Si no te vale y no trae los cables lo veo una perdida de tiempo y dinero teniendo en cuenta que no existe certeza de que aún encontrando o adaptando cables vaya a funcionar adecuadamente. Yo también intentaría hablar con el vendedor y si te da negativas, no se por que plataforma lo habrás comprado ya que hay determinadas plataformas que si se hace la compra a través de ellos se pueden poner reclamaciones por vender una cosa que no es (ya que el vendedor te confirmo que valía para tu modelo y luego no es así).

Espero que tengas suerte y el vendedor sea comprensivo.

Editado por Draekhar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, @amgtyper @Draekhar así es y así lo he hecho, pero llevo ya un tiempo de "silencio administrativo" que no me gusta, así que por si acaso y paralelamente he estado buscando otras soluciones.

La compré en Wallapop, y tampoco se la marca. Digamos que me fie del vendedor, sus valoraciones y demás, y la conversación con mis preguntas que tuve con Él.

Seguiré esperando su respuesta mientras tanto.

 

Gracias por vuestra pronta contestación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, amgtyper dijo:

Es que te diria que esos cables parecen del clima, y que te falta el conector quadlock

eso es,

un mazo parece un bypass a un conector del clima.

 

... y sí,  falta puentear el conector quadlock. Debieron barajar cableado con otro equipo y ahora hay un buen pastel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, SergiDaytona dijo:

Sí, @amgtyper @Draekhar así es y así lo he hecho, pero llevo ya un tiempo de "silencio administrativo" que no me gusta, así que por si acaso y paralelamente he estado buscando otras soluciones.

La compré en Wallapop, y tampoco se la marca. Digamos que me fie del vendedor, sus valoraciones y demás, y la conversación con mis preguntas que tuve con Él.

Seguiré esperando su respuesta mientras tanto.

 

Gracias por vuestra pronta contestación.

No se si por Wallapop tienen alguna forma de contacto etc, se que tienen lo del seguro de que des el OK a las 48h, pero por si acaso dan algo más o posibilidad de que a través de su soporte te echen una mano con las negociaciones ante el silencio administrativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.