Jump to content

Succion en tapa de balancines.


vikingo114

Publicaciones recomendadas

Buenas, como decía en la presentación ya vengo con problemas. Resulta que el coche un A4 1.8T del 2007 con motor BFB empezó a dar fallos de ralenti inestable, comprobé las bobinas fallaba una y sustituí las cuatro, aproveche para cambiar todos los filtros, el aceite motor y las bujias. Hasta hay todo bien. Lo arranque y aunque mejoró, el ralenti sigue haciendo cosas raras. Me dio por abrir el tapon de aceite y hacía tal succion que era hasta costoso abrirlo, la varilla del aceite también lo hace. He cambiado la PCV, he desmontado la tapa de balancines, la he limpiado y no estaba obstruida, estoy revisando el sistema de vacio y las válvulas antiretorno una a una, pero tampoco conozco muy bien el funcionamiento del sistema y me estoy volviendo un poco loco. A ver si alguien puede echarme una mano. Gracias a todos de antemano y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Hola buenas @vikingo114

 

Algo parecido me pasa a mí pero el relanti yo lo tengo estable pero la sucesión del tapón de aceite si que lo tengo.

 

me puedes decir dónde se encuentra esta pieza y la referencia 

 

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.