Jump to content

Cambio de radio chorus a concert ll.


primerbueno

Publicaciones recomendadas


hace 7 minutos, Carlisu84 dijo:

La concert 2 que es de CD si te valdria

 

Lo que no estoy seguro al 100% es que si funcionaria lo del fis

Ya, me dice un amigo que tampoco se apagaría bajo llave contacto ni se iluminaria. La concert que tengo en otro coche al montarla en este no se bloquea por código?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, primerbueno dijo:

Ya, me dice un amigo que tampoco se apagaría bajo llave contacto ni se iluminaria. La concert que tengo en otro coche al montarla en este no se bloquea por código?

 

El código es un sistema de bloqueo de la radio independientemente del coche.

 

El tema de apagarse/iluminarse se puede solucionar sacando dos cables del clima (CAN Bus) hacia la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, primerbueno dijo:

Ya, me dice un amigo que tampoco se apagaría bajo llave contacto ni se iluminaria. La concert que tengo en otro coche al montarla en este no se bloquea por código?

 

Si fuera una radio no oem quizás si pero Siendo una concert 2 con practicamente las mismas conexiones que la que tienes ese problem no creo que lo tengas. 

 

Si la radio está en otro coche y la pones en el tuyo te pedirá pin claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tolo dijo:

 

El código es un sistema de bloqueo de la radio independientemente del coche.

 

El tema de apagarse/iluminarse se puede solucionar sacando dos cables del clima (CAN Bus) hacia la radio.

Claro, el problema es que no tengo ese código ya que compré ese coche de segunda. Es decir que hay que comprar 3n can bus?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, primerbueno dijo:

Claro, el problema es que no tengo ese código ya que compré ese coche de segunda. Es decir que hay que comprar 3n can bus?

 

Primero monta la radio, pon el pin y cuando funcione y a la hora se apague o no se ilumine por la noche... Enronces sacas dos cables del conector del climatizador y los conectas a las entradas CANBus de la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Tolo dijo:

 

Primero monta la radio, pon el pin y cuando funcione y a la hora se apague o no se ilumine por la noche... Enronces sacas dos cables del conector del climatizador y los conectas a las entradas CANBus de la radio.

El pin no lo tengo, se puede obtener por el n⁰ de serie de la radio?. Me puedes decir que cables son?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, primerbueno dijo:

Ok. No me voy a complicar, he pensado montar a la Chorus un parrort ck3100, alguien lo montó vale el esquema q trae?

 

monte algunos y el único problema que podrías tener es con la compatibilidad con el móvil. Porque en principio ya vienen preparados para que no de fallo de altavoces traseros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.