Jump to content

Revisión 120.000 kms A6 3.0 218cv


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, 

 

Hoy he llamado a Audi Center Madrid Norte para llevar el coche a la revisión de los 120.000 kms y me dicen que la revisión son 980€ y con el cambio del aceite del S-tronic son 1.270€

Me ha parecido un atraco sin mucha justificación, por favor ¿podríais decirme si el precio que me han dado se ajusta a otros sitios oficiales de audi? ¿Alguna recomendación para realizar el mantenimiento de la caja s-tronic?

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 20/2/2023 a las 18:28, Rugamar dijo:

Buenas tardes, 

 

Hoy he llamado a Audi Center Madrid Norte para llevar el coche a la revisión de los 120.000 kms y me dicen que la revisión son 980€ y con el cambio del aceite del S-tronic son 1.270€

Me ha parecido un atraco sin mucha justificación, por favor ¿podríais decirme si el precio que me han dado se ajusta a otros sitios oficiales de audi? ¿Alguna recomendación para realizar el mantenimiento de la caja s-tronic?

 

Gracias, un saludo.

Yo estoy haciendo uso de Audi full Drive y la verdad es q me sale muy económico 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Jero1966 dijo:

Yo estoy haciendo uso de Audi full Drive y la verdad es q me sale muy económico 

 

Yo también estoy con Audi fulldrive y es lo mejor que hice en su día, de ahí que no sepa muy bien en su totalidad el precio de la mayoría de la revisiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

A mi me acaban de dar un presupuesto también para un 2.0 TDI de 875 € en un taller no Audi que está en Las Tablas (Madrid).

 

Me parece una auténtica pasada, la verdad... aunque es verdad que le toca también el mantenimiento de la caja de cambios automática, que son 418 €. Casi la mitad.

¿Conocéis algún sitio, aunque sea en provincias limíntrofes con Madrid en el que se pueda conseguir bajar la cifra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/6/2023 a las 16:09, ktech dijo:

A mi me acaban de dar un presupuesto también para un 2.0 TDI de 875 € en un taller no Audi que está en Las Tablas (Madrid).

 

Me parece una auténtica pasada, la verdad... aunque es verdad que le toca también el mantenimiento de la caja de cambios automática, que son 418 €. Casi la mitad.

¿Conocéis algún sitio, aunque sea en provincias limíntrofes con Madrid en el que se pueda conseguir bajar la cifra?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.