Jump to content

Audi A6 2.0 TDI


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, compañeros!! Os comento. Tengo un A3 sportback 2.0Tdi Sline 2011 y se lo cambio a mi padre por su A6 2.0 tdi 2006. Él con 70 años, necesita un coche pequeño para viajar con mi madre y está cansado del grande. Y a mi, por familia me viene bien el A6 por el pedazo maletero que tiene. El tema es, que me gustaría mejorarlo como por ejemplo cambiar las llantas que lleva que son unas 16, no se si cambiar la pantalla que trae ya que no tiene ni Bluetooth, ni nada de eso jejejeje Y no sé qué más hacerle para darle un toque algo moderno como luz diurna, etc... Porque supongo que de motor no se puede hacer nada que sea legal, no? Pero bueno, con esos 140cv me apaño para el día a día y viajar jejejeje. 

Y por ahora eso es todo😉

Un saludo desde tierras manchegas. Screenshot_20230225_100703_com.android.gallery3d_edit_206441802050.jpg.37c8caa873fbab357ac0b1d3c694f0be.jpg

Editado por A3ntonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Buenas tardes.

 

Yo en tu caso le ponía unas buenas llantas 18 o 19  con neumáticos,  un doble  din, que hoy en día llevan de todo, luces Led en el interior  que vale 4 duros, y para mí, imprescindible  tempomat  si no lo lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había pensando en unas 18 pero no sé cuales montar que sean homologadas y el tipo de neumático para itv y eso. En cuanto a la pantalla, tampoco tengo mucha idea jajajajajaja Me gustaría aprovechar el MMI que trae pero claro, no tiene Bluetooth ni sensores de aparcamiento ni nada. Y tempomat que es? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas mira en la ficha técnica cuales más tienes homologadas, además de que quizá 18 o 19 sea mucho para ese motor, que luego cuesta más moverlas, tanto esfuerzo como gasoil, porque supongo que también tendrán que ser más anchas.

En cuanto a multimedia yo pondría  una pantalla Android y a correr, el problema es que si tienes la pantalla roja se complica y encarece.

Y si no quieres cambiar la pantalla también puedes poner un AD2P y así tienes Bluetooth para audio y manos libres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruedas, creo recordar que en la ficha ponía 18 y 19, pero claro, quizá sea un motor pequeño para tanto peso y más con esas llantas? 

La pantalla funciona bien, lo único que no tiene Bluetooth ni nada de eso. La pantalla roja? No se yo la veo negra 😅 es cierto que las palabras son rojas y otras funciones verdes. 

Editado por A3ntonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una pantalla que no es a color, sino roja y las letras en negro, creo, y al ser más básica es más difícil poner una Android

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dependiendo de lo que busques te puedes poner el AD2P, yo lo tengo y funciona genial además de ser muy fácil de instalar, o pones un aparato muy parecido también de Mr12Volt que lo que hace es que uses la pantalla del coche para ver lo que se ve en el móvil y manejarlo con el mmi (yo no descarto vender el mio y poner este último), o instalar una pantalla de las Android que hay ahora y que son táctiles, y la verdad que quedan muy chulas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que tiene buena pinta, si. Voy a hacer eso. Ahora mi duda es el tema de cambiar las cuatro llantas por unas de 18, aunque sean 140cv podrá de sobra, no? Y otra cosa, para hacer el cambio de titular es caro? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, A3ntonio dijo:

La verdad que tiene buena pinta, si. Voy a hacer eso. Ahora mi duda es el tema de cambiar las cuatro llantas por unas de 18, aunque sean 140cv podrá de sobra, no? Y otra cosa, para hacer el cambio de titular es caro? 

El 20 de febrero  vendí mi A4 2.0tdi,  el cambio de titular le cobraron 160€, al ser un coche de más de 10 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, sin tener ni idea por no haberlo probado, me parece que más de 225 R17 es mucho para ese motor.

Seguro que más grandes las mueve, pero vas a perder prestaciones, y el consumo va a subir.

Yo tengo un 2.7 quattro avant y mis consumos son más altos que los del resto que comentan por aquí, incluso más que los que tienen el 3.0.

Llevo 245 R18 y es verdad que el coche va anclado al suelo y la sensación de aplomo y seguridad es cojonuda, pero creo que mis consumos de 8 y pico se deben en gran parte a las ruedas, ya que el mantenimiento lo tengo completo al 100%, incluso he cambiado el caudalimetro pero aún no he hecho kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.