Jump to content

Toma de corriente en maletero


turri

Publicaciones recomendadas

Buenas, quiero poner una toma de corriente en el maletero para conectar una pequeña nevera portatil y tener el agua fría para los crios y para mi XD :rolleyes:

 

Alguien me puede facilitar esquema de conexiones o bien decirme de donde es mejor sacar la corriente y donde es mejor situar la toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el A3 II la toma de corriente está situada en el panel lateral derecho, pero no te puedo decir de dónde los saca, porque venía instalada al pedir la opción de "paquete para el maletero"

 

Pero ya puestos a buscar de dónde sacar los 12V de la batería en el maletero, no estaría de más saber también de dónde se pueden sacar los 12V "después de llave" en el maletero ( sin tener que pasar cables desde la parte delantera, claro )

 

Por cierto... en cuanto puedas edita tu perfil para indicar que coche tienes ( así será más fácil que la gente te pueda ayudar ) y algún dato tuyo ( de dónde eres, por ejemplo... )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes toda la razón ahora mismo lo edito. pero vamos que lo de la corriente en el maletero sigue en pie pq no es plan de ir pelando cables y mirando con el polimetro. Seguro que hay alguien que ha instalado algo parecido, es decir un dvd o un cargador de cd eso saca corriente de algún lado.

en ultimo caso de la toma del navegador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Entiendo que es llevar un cable con corriente directa desde hasta la toma de un mechero.

 

Lo que tendriamos que mirar es de encontrar las referencias de una toma para poder comprarla en recambios. Una vez hecho eso.... simplemente es emaplmar los cables que podemos traer del TV Tuner (el que tenga), o sino del radio cassete, radio cd o navi....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun ETOS:

 

8E0 925 071 A 6PS - Toma de corriente en color Negro Soul. Precio 17.60 + IVA.

 

Ahora.... tendremos que saber donde poder colocarlo.

 

Saldudos.

Esa es la referencia de la toma con tapita??

No hay ningún sitio por la parte de atrás donde se pueda sacar corriente??

Y si lo hicieran en un taller, no AUDI, es muy caro??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.