Jump to content

Itv desfavorable


Zeusb5

Publicaciones recomendadas

Hola. Os cuento, hoy me tocaba ITV, y ha salido desfavorable por un brazo de suspensión inferior trasero del eje delantero, y lo más cojo***nudo, también falta grave por el asiento del conductor con un desgaste en la orejera pegada a la puerta... Yo me he quedado alucinado, en mi vida me había pasado igual.. Vosotros creéis que esto es así? 

El asiento no estaba hecho polvo ni nada, solo algo desgastado y ya sabéis con el típico agujerete del desgaste... 

En fin, ya he cambiado el brazo de suspensión y hecho una ñapa al asiento como me dijo el de la itv, osea taparlo con cinta americana y así si ya no se ve el estropicio mela pasa... 

Yo creo que es para alucinar.. 

Eso si, agradecido estoy de haber cambiado el brazo de suspensión, se nota muchísimo la mejoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 horas, Zeusb5 dijo:

falta grave por el asiento del conductor con un desgaste en la orejera pegada a la puerta

 

Tiene airbag en el asiento? 

 

Porque el invento de la cinta si das con uno que vaya por el libro no pasa. 

 

No se como estará el siento pero realmente la persona aplico la normativa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Carlisu84 dijo:

 

Tiene airbag en el asiento? 

 

Porque el invento de la cinta si das con uno que vaya por el libro no pasa. 

 

No se como estará el siento pero realmente la persona aplico la normativa

Visto así entonces esta bien aplicada la norma... Si tiene airbag... Seria por eso? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Carlisu84 dijo:

 

es muy posible, ya conozco casos similares y tambien en B5 (este ultimo creo que lo retapizo la oreja. (25e le costo)

Pues acabo de salir de la. Itv. Pasada con éxito, y el asiento me ha dicho que era por el tema del airbag si.. 

Esta misma tarde me voy a un desguace a por todos los asientos de un A4 que están perfectos. 70 euros todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Zeusb5 dijo:

Pues acabo de salir de la. Itv. Pasada con éxito, y el asiento me ha dicho que era por el tema del airbag si.. 

Esta misma tarde me voy a un desguace a por todos los asientos de un A4 que están perfectos. 70 euros todos. 

Pues ferpecto....

Que vas a hacer con los asientos viejos? Por qué estoy pensando en los airbag de los mismos, que eso es una bomba, por si se los puedes dejar en el mismo desguace que compres los otros.

 

S2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/3/2023 a las 12:00, Athabasco dijo:

Pues ferpecto....

Que vas a hacer con los asientos viejos? Por qué estoy pensando en los airbag de los mismos, que eso es una bomba, por si se los puedes dejar en el mismo desguace que compres los otros.

 

S2

 

Creo que los guárdare por si un dia necesito alguno de recambio.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.