susopampin Publicado 5 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2023 hace 21 horas, danny007 dijo: Buenas noches amigos Vengo de escribir en el del club hermano (Club VW Golf) @susopampin @PLOFY un placer compartir este día con vosotros. Me lo he pasado pipa contando anécdotas. Me ha quedado claro y me reafirmo en que "lo importante aquí no son los coches sino las personas". Me gustan estos eventos conjuntos para tener la disculpa y de juntarnos. Gracias @jatdt por el eventazo que te has currado. Repito lo dicho en el Club VW Golf, personas como tu son claves para hacer comunidad. Me quedo con ganas y voy a ver como me organizo para poder visitaros en el Jarama... Fotos Aquí hemos echado en falta la pancarta de Audi Sport Ibérica. En la siguiente... la lucimos Gracias Dani por compartir con nosotros charla, mesa y anécdotas. Para mi ha sido un placer el conoceros y sobre todo el compartir tantas cosas, de cómo hacerlas y la historia de las mismas para no cometer los mismos errores. Espero que podamos volver a coincidir y compartir de nuevo tertulia, que al menos para mí, ha sido muy amena e ilustrativa. Ya estamos cerca de casa. Un cordial saludo. 1
susopampin Publicado 5 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2023 (editado) Creo que fuimos los últimos en llegar a casa. Un largo recorrido de vuelta a casa y visitando a buenos amigos, como acostumbramos siempre. Mañana comentarios y si puedo, algunas fotos. Gracias a tod@s, sobre todo a ti Jayro por la currada en la organización para que todo saliera bien y que disfrutamos como hacía años que no hacíamos. Editado 5 de Marzo del 2023 por susopampin 1
jatdt Publicado 5 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2023 hace 12 minutos, susopampin dijo: Creo que fuimos los últimos en llegar a casa. Un largo recorrido de vuelta a casa y visitando a buenos amigos, como acostumbramos siempre. Mañana comentarios y si puedo, algunas fotos. Gracias a tod@s, sobre todo a ti Jayro por la currada en la organización para que todo saliera bien y que disfrutamos como hacía años que no hacíamos. Esta vez no, el chico de Alemania llegará mañana a su casa. Un placer volver a compartir un fin de semana con vosotros. Ahora a descansar. Hasta mañana. 1
PLOFY Publicado 6 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2023 la representación gallega ya en casa hace un rato después de unas paradas para saludar a los amigos y compartir unos cafés... 1
susopampin Publicado 6 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2023 hace 9 horas, jatdt dijo: Esta vez no, el chico de Alemania llegará mañana a su casa. Un placer volver a compartir un fin de semana con vosotros. Ahora a descansar. Hasta mañana. Pues nos gano por goleada. Ese debería tener premio directo por venir de tan lejos. 2
susopampin Publicado 6 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2023 (editado) Muy buenos días. Después de un buen descanso y recuperación, aquí estamos para ir descargando las fotos y video para compartirl@s en este hilo y que tod@s disfruten de esta excelente quedada. Da pena que haya tenido tan poca asistencia del club y foro de Audispor-Iberica, nos han ganado por goleada masiva los del Club Golf y, hay que reconocerlo y aceptarlo. Decir que algunos eran mixtos, tanto de un Club como del otro, por lo que si los contamos para nuestro Club, la cosa se nivela un poco, pero no mucho. Siendo sinceros, ha sido un excelente fin de semana, comenzando el sábado con el encuentro con compañer@s y amig@s de muchos años, que desde la pandemia no veíamos ni abrazábamos. Ya en la comida, rodeados de gente extraordinaria y que a much@s ni conocíamos, ya que pertenecían al Club Golf y por lo tanto nunca habíamos coincidido, no ASÍ con su presidente y consorte que a parte de muy buenos amigos desde hace muchísimos años, pertenecen también a este foro, que fue donde les conocimos allá por el 2006, mas o menos. Nos hemos traído un montón de buenos recuerdos y por nuestra parte, también amistades que espero que con el tiempo se conviertan en mas amig@s, por que creo que valen mucho la pena. El lechazo exquisito y creo que unos de los mas ricos que he comido. Por los comentarios de l@s que estaban en mi entorno, coincidían totalmente en que aso era. La cena del sábado, informal, intima, muy rica y divertida. Lo malo que luego ya estaba todo cerrado para tomar unas copas. El domingo, comenzamos con la grata y esperada asistencia de nuestro amig@s y compañer@s Los Quebdani (Jose y María). Que siempre que pueden nunca fallan (bien sabe Jayro, que aún teniendo compromiso el sabado y tambien el domingo muy importante para ellos), han sacado tiempo para acompañarnos en la ruta el domingo y coger el coche a todo tren para poder estar en la comida de jubilación del compañero, a la que han llegado unos minutos tarde, pero les perdonaron. El viaje, inolvidable y también su historia. La comida, muy buen sitio, muy buen aparcamiento y con una atención que ya me gustaría que tuvieran muchos restaurantes de mucha categoría. El menú tan bueno era, que te era imposible elegir primero y segundo; tanto fue ASÍ, que alguien del grupo Golf, le dijo si podía pedir un poquito de cada uno de los primeros y también de los segundos. Todos los que pedimos estaban para chuparse los dedos. Tan cómodos estábamos que por poco tienen que darnos lacena también. Despedidas como de costumbre y cada un@ a su coche, compra de chucherías, pastas y otras de la zona como se hace habitualmente y ruta para Galicia, con paradas oportunas para saludar a amigos y tomarnos un refrigerio con ellos. Total que la llegada a casa paso de las 00:00 horas. Gracias a tod@s y cada un@ de l@s asistentes, por no marchar sin saludar y desearnos un buen viaje de regreso ,y también por vuestra amistad para con alguien que no conocíais de nada; a l@s amig@s y compañer@s, no puedo dejar de enviarles un fuerte abrazo. Editado 6 de Marzo del 2023 por susopampin 2
PLOFY Publicado 6 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2023 En 5/3/2023 a las 0:37, danny007 dijo: Buenas noches amigos Vengo de escribir en el del club hermano (Club VW Golf) @susopampin @PLOFY un placer compartir este día con vosotros. Me lo he pasado pipa contando anécdotas. Me ha quedado claro y me reafirmo en que "lo importante aquí no son los coches sino las personas". Me gustan estos eventos conjuntos para tener la disculpa y de juntarnos. Gracias @jatdt por el eventazo que te has currado. Repito lo dicho en el Club VW Golf, personas como tu son claves para hacer comunidad. Me quedo con ganas y voy a ver como me organizo para poder visitaros en el Jarama... Fotos Aquí hemos echado en falta la pancarta de Audi Sport Ibérica. En la siguiente... la lucimos Nosotros encantados de compartir ese día con vosotros y resto de compañer@s y amig@s del Club VW Golf, de conoceros y sobre todo pasarlo bien que es de los que se trata esto, divertirse, conocer gente, sitios nuevos, disfrutar y ver a los amigos que hace tiempo no vemos por la distancia... A ver si nos vemos en otra pronto!!! pd. despues de la resaca del finde, me voy a poner cuando tenga un buen rato, a repasar las fotos, editar y subirlas. 2
jatdt Publicado 7 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2023 Aqui tenéis un video resumen del fin de semana que pasamos en Medina de rioseco, muchas gracias @susopampin Se que muchos os hubiera gustado estar aquí y por diferentes motivos no habéis podido, espero que os guste. 1
susopampin Publicado 7 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2023 hace 2 horas, jatdt dijo: Aqui tenéis un video resumen del fin de semana que pasamos en Medina de rioseco, muchas gracias @susopampin Se que muchos os hubiera gustado estar aquí y por diferentes motivos no habéis podido, espero que os guste. A mi no tienes nada que agradecerme. Yo solo grave algunas imágenes. Todo lo hicieron l@s ASIstentes al evento. 3
PLOFY Publicado 7 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2023 En 6/3/2023 a las 0:25, jatdt dijo: Esta vez no, el chico de Alemania llegará mañana a su casa. Un placer volver a compartir un fin de semana con vosotros. Ahora a descansar. Hasta mañana. Ostras, desde Alemania??? pero estaría mas días por aqui, no??? pegarse la paliza de venir y volverse en el mismo finde, eso es un tute de viaje además de tener ganas e ilusión de estar con los amigos del Club VW Golf... 1
jatdt Publicado 7 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2023 hace 1 hora, PLOFY dijo: Ostras, desde Alemania??? pero estaría mas días por aqui, no??? pegarse la paliza de venir y volverse en el mismo finde, eso es un tute de viaje además de tener ganas e ilusión de estar con los amigos del Club VW Golf... Eso mismo, ver a viejos amigos otra vez, ademas este chico estuvo en la nacional de Palencia, le gustó y por eso vino. 1
PLOFY Publicado 7 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2023 Oscar @A6culoguevo cogete las palomitas..
PLOFY Publicado 7 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2023 Después de revisar las fotos, yo solo puedo empezar diciendo que me anotes ya para la del año que viene, porque me lo he pasado en grande, me he divertido, he disfrutado con la compañía, me ha encantado la comida sobre todo el lechazo del sábado, para mí el más rico que recuerdo... y me he alegrado de ver a viejos amig@s que hacía tiempo que no nos veíamos por la pandemia y conocer a otr@s nuevos!! Una pena que no pudiéramos ser algun@s más de ASI, para igualar en número, pero vamos, seguro que para otra seremos más audis que este finde... eso sí, vaya maquinas había del Club VW Golf, Gti, R32, algún TCR..!!! Muchas gracias a tod@s por compartir este gran finde con nosotros, acompañarnos en la degustación de este riquísimo Lechazo en Medina Rioseco y pasarlo bien... gracias al Club VW Golf con Danny @danny007 y nuestros amigos desde hace mucho Javi @JNV Inma y Sergio, que aunque las circunstancias de la vida, no les permitieron poder quedarse también el domingo, pudimos estar con ellos todo el sábado, recordar viejas Quedadas, dar saludos de parte de los que no pudieron asistir y ponernos al día después de algunos años.. Gracias a nuestra nueva amiga madrileña @fufi96 Fufi96 que se ha quedado todo el finde con nosotros como una más, que nos ha acompañado toda la Quedada, que nos ha enseñado unas cosas muy interesantes sobre cocina, que ha probado conducir algún AUDI, que se lo ha pasado tan bien que ya está contando los días para la siguiente, y quiere visitar Galicia... Muchas gracias a nuestros grandes amigos Jose @QUEBDANI y María que se han acercado unas horas para estar con nosotros a pesar de tener otro evento cerca y no disponer de mucho tiempo, pero aun ASI han disfrutado del paseo en barco por el Canal de Castilla con nosotros, así como recordar tiempos mejores, y contarnos nuestras vidas tras la pandemia... Pero sobre todo dar las gracias a nuestro amigo Jayro @jatdt por el gran trabajo de organización, por acompañarnos sábado y domingo, por el trato siempre pendiente de que todo estea bien y de nuestro agrado, y por su grata compañía este finde, que nos ha servido de mucho estar juntos después de meses y meses, sin coincidir.. nos lo hemos pasado bien, nos hemos reído, divertido, hemos comido como reyes y nos hemos despedido en espera de volver pronto!! Como siempre, nuestros regresos son con calma, sin prisas y parando a saludar a otros amigo@s por el camino, que siempre viene bien un café o una pesicola en buena compañía y sin perder las buenas costumbres, antes de llegar a casa... con el maletero más lleno que cuando salimos el primer día!! Muchas gracias a tod@s por este fin de semana, que desde luego repetiremos..
Publicaciones recomendadas