luismipi Publicado 5 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2023 Ayer puse una pantalla de 12 pulgadas y hoy me salen errores en el cuadro. Aparte tampoco me va lo de mantenimiento de carril. Que habré liado?. La pantalla parece que funciona correctamente. Alguien me puede ayudar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 6 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2023 Prueba a borrar errores con el OBDELEVEN, cuando hicimos algun brico que hubo que quitar bateria o desconectar algo siempre aparecen ese tipo de errores, limpiar errores con el aparatejo y todo resuelto, siempre y cuando no se haya liado nada raro. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luismipi Publicado 6 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2023 Le he llevado al taller de un amigo. Y le ha pasado por su maquina y tenía un montón de errores. Los ha borrado y han desaparecido. Así que por el momento todo en su sitio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 7 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2023 ¿En serio te pusiste a hacerle ese re equipamiento y no pensaste en borrar errores luego? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rober77 Publicado 7 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2023 Fotos y vídeo de esa pantalla de 12"? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 7 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2023 hace 6 horas, Shadax dijo: ¿En serio te pusiste a hacerle ese re equipamiento y no pensaste en borrar errores luego? Yo lo comenté, pero me pareció increíble. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luismipi Publicado 16 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2023 Pues es que no sabía que hacía que hacerlo. Pero vamos cambie la pantalla y al día siguiente al taller de v mi amigo. Le di para que se tomará algo. No me quería cobrar nada. Ya está todo correcto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luismipi Publicado 16 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2023 algunas fotillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Okinawa Publicado 18 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2023 Pedazo pantallote!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aeros Publicado 20 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2023 tiene buena pinta? lleva android? o es sistema windows? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GabrielA5 Publicado 21 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2023 En 16/3/2023 a las 20:04, luismipi dijo: algunas fotillos Buenas, dónde has pillado esa pantalla? Tiene muy buena pinta! Si puedes poner enlaces o algo... y por cuanto te ha salido sería de agradecer. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luismipi Publicado 23 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2023 (editado) En aliesxpress. 471 euros más unos 40 de aduanas. El chino muy atento en todo. € 420,38 52%de DESCUENTO | Sistema Android 12, 8 núcleos, Radio de coche para Audi A4, B9, A5, Q5, 2017-2019, WIFI, 4G, 8 + 128GB, BT, IPS, táctil, Multimedia, estéreo, Carplayhttps://a.aliexpress.com/_Eu9yvOn Este es el que yo pille. El vendedor me quitó cien y picó euros de tasas. Primero chatee con el y le dije que estaba interesado y me mandó el enlace con el descuento. espero que os sirva. Editado 23 de Marzo del 2023 por luismipi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.