Jump to content

luismipi

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    caceres
  • Coche
    audi a5

Visitantes recientes al perfil

627 visitas al perfil

Logros de luismipi

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Colaborador
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. En aliesxpress. 471 euros más unos 40 de aduanas. El chino muy atento en todo. € 420,38 52%de DESCUENTO | Sistema Android 12, 8 núcleos, Radio de coche para Audi A4, B9, A5, Q5, 2017-2019, WIFI, 4G, 8 + 128GB, BT, IPS, táctil, Multimedia, estéreo, Carplay https://a.aliexpress.com/_Eu9yvOn Este es el que yo pille. El vendedor me quitó cien y picó euros de tasas. Primero chatee con el y le dije que estaba interesado y me mandó el enlace con el descuento. espero que os sirva.
  2. Pues es que no sabía que hacía que hacerlo. Pero vamos cambie la pantalla y al día siguiente al taller de v mi amigo. Le di para que se tomará algo. No me quería cobrar nada. Ya está todo correcto.
  3. Le he llevado al taller de un amigo. Y le ha pasado por su maquina y tenía un montón de errores. Los ha borrado y han desaparecido. Así que por el momento todo en su sitio.
  4. Ayer puse una pantalla de 12 pulgadas y hoy me salen errores en el cuadro. Aparte tampoco me va lo de mantenimiento de carril. Que habré liado?. La pantalla parece que funciona correctamente. Alguien me puede ayudar?
  5. Si he visto un vídeo y creo que solo es tiempo y un poco de maña. Tienes en el enlace de compra?
  6. Buenas tardes, estoy dando una vueltecilla para poner el audi un poco acorde a estos tiempos. mi Audi es un a5 de agosto de 2017. creo que es B9. el caso es que cuando se fue lo del google earth, lo lleve al concesionario y medio con amenazas les ice ponerme el maxar y estoy en la version 1329. pero claro ya hace tiempo que estoy sin mapas nuevos y sin la vista de google, no se si si en mi caso podria hacer algo sin pasar por el concesionario, os agradeceria vuestra ayuda. tengo pensado tambien ponerle un sistema android, pero no se si de cokia, o otra marca, si de 10 o de 12 pulgadas, yo tengo la camara 360 y no quiero perder eso, y lo de los mapas me gusta el de audi por el poder usar tambien el head ups, ya me he acostumbrado a el. por cierto el audiconnet tampoco lo tengo ya, no se simerece la pena, por lo que dice la gente que falla. os agradeceria vuestra ayuda.
  7. Yo tengo un a5 b9 del 2017 tengo camara 360 y estoy buscando un navegador que me funcione de 12 pulgadas. Donde comoraste el tuyo? Es muy dificil ponerlo?
  8. se entiende que falta el iva. digo yo. me ha costado con iva y todo incluido 50.000 euros. de los casi 65000 que valdría sin descuento. en cuanto a las primeras impresiones. es muy muy bonito. el homelink de momento no me coge mos mandos de garaje y el android auto no me pilla ni el spotify ni el wasap . digo tío que se arreglara. motor una pasada ya que yo vengo de un skoda de 140cv.
  9. tengo spotify y wasap en el galasy s7 , pero al abrir android auto en el audi solo me aparece telegram y google music, como hago para verlo en el coche?
  10. opino igual que jezko, a mi nome dejaron cambiarlo
  11. yo lo saque ayer del concesionario, y algunos problemillas me esta dando, y voy solucionando, pero me gustaria saber si hay algun tuto o alg por ahi. necesito saber cosas del wifi y demas
  12. pues no es financiado, he dado una entrada del 10% y el resto cuando llegue. era una promocion de junio en ese concesionario, que cobraban el coche como si hubieses comprado 10 audis mas para empresa. entonces te hacian un descuento de clase 2 o algo asi.
  13. Que ganitas tengo del mio. lo compre el 23 de junio, y hoy me ha llegado el segundo email de audi "este es el momento de empezar el viaje" a ver que os parece. al final he pedido que metan el audi sound system y el paquete portaobjetos, pero aun no me han dicho si se puede.