Jump to content

Taller donde identificar Problema de ruido y vibracion.


eb4enn

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

 

 

Tengo 2 problemas de ruidos y uno de vibración en la frenada.

Es un A8 d3 tiptronic, 4.2 litros.

 

El mas importante que al frenar me vibra el coche, no es una exageración, pero si es algo ya molesto.

Supongo que algún disco de frenos debe estar mal.

 

Luego, al coger badenes o baches, suena una especie de clon y me suena por el amortiguador izq delantero.

 

y el tercero es que alguno de los rodamientos creo que delantero debe estar mal, por que suena no muchísimo por que si no se identificaría perfectamente, pero si lo suficientemente molesto cuando vas sin música.

 

El taller al que lo suelo llevar, la opción que me da es que no se moja los dedos.

 

Los rodamientos que los cambie todos.

Los discos que cambie los discos.

y el ruido de la suspensión, pues eso.

en su linea.

 

Vamos que no me da ningún tipo de garantía.

de la pieza defectuosa.

que probemos con una y si no sera la otra.

 

ya me la jugo con la transmisión de una furgoneta, le dije que de segunda mano para no gastarme demasiado.

me cambio la izq.

el ruido persistía, y me dijo que claro que de segunda mano...

le dije pues ponla nueva.

y el ruido persistía.

y le dije y ahora que, de segunda mano, y ahora nueva y seguimos igual.

y me dice ha, pues sera la otra.

en cuanto la desmonto salieron los rodamientos por peteneras.

me hizo gastarme 2 transmisiones y 3 manos de obra.

por su negligencia tuve que cambiar una trasmisión que no estaba mal.

 

y ahora me quiere hacer lo mismo con la salvedad que las trasmisiones tienen un coste, y el precio de estos recambios se multiplican x 3

 

en fin, estoy un poco arto y me gustaría llevarlo a algún taller de confianza que me dijera exactamente que le esta fallando.

sorry por la charla, pero ando un poco quemado con este asunto.

 

Pd: zona boadilla del monte, majadahonda, las rozas, pozuelo etc etc, por esta zona llegado el caso.

muchas gracias un cordial saludo.

 

 

 

 

Editado por eb4enn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, por qué no pruebas a levantar de un lateral el coche para que se queden ambas ruedas, la  delantera y trasera en el aire, desactivar el esp,una persona metiendo velocidades suavemente a la vez que otra  escuche de donde proviene el ruido de el rodamiento, si un rodamiento lo tienes tocado el disco de freno tiende a obalarse ya que no gira perfecto por la holgura del rodamiento y por tanto al cabo del tiempo vibra al frenar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos.

Por que me han dicho en el taller, y no se si sera cierto que estos coches, al disponer de Suspension neumatica, no se puede levantar el coche y acelerarlo sin estar en el suelo.

no se si eso sera cierto.

o no.

eso es lo que yo le plantee al mecanico y me dijo que ni de coña.

ya me dices.

un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se puede, yo lo he hecho en más de una ocasión,  en el mmi, selecciónas el menú CAR y después pulsas el botón setup, ahí selecciónas " modo elevar coche" posteriormente desactivas el esp y en un elevador le puedes hacer girar sin problema. El ABS si que guarda alguna avería si quieres la borras y si no al echarlo al suelo y andar unos metros se apaga todo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.