Jump to content

Instalo radio original de un A6c5 y no funciona


Zeusb5

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. Os cuento, he instalado a mi a4b5 una radio original de un A6c5. La concert la mas Antigua, y no funciona, si la quito y pongo una pioneer que tengo, esta funciona perfectamente pero si pongo la concert, no hay manera.. No funciona. El fusible lo tiene bien pero no funciona.. Que podrá ser? Las clavijas encajan perfectas y cuando pongo la pioneer esta funciona perfectamente por lo cual creo que problema de la instalación no es... Lo extraño es que le puse una radio de un b6 y funcionó, la quite, la volví a poner y ya no iba. Sin embargo la pionner que tiene ahora da igual cuantas veces la ponga o la quite, funciona siempre... Sabéis que puede estar pasando? Y por cierto, la radio concert la cogí en un desguace y no tiene código, sabéis como podría conseguir el código? Gracias y un saludo a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 12/3/2023 a las 8:27, Zeusb5 dijo:

Hola a tod@s. Os cuento, he instalado a mi a4b5 una radio original de un A6c5. La concert la mas Antigua, y no funciona, si la quito y pongo una pioneer que tengo, esta funciona perfectamente pero si pongo la concert, no hay manera.. No funciona. El fusible lo tiene bien pero no funciona.. Que podrá ser? Las clavijas encajan perfectas y cuando pongo la pioneer esta funciona perfectamente por lo cual creo que problema de la instalación no es... Lo extraño es que le puse una radio de un b6 y funcionó, la quite, la volví a poner y ya no iba. Sin embargo la pionner que tiene ahora da igual cuantas veces la ponga o la quite, funciona siempre... Sabéis que puede estar pasando? Y por cierto, la radio concert la cogí en un desguace y no tiene código, sabéis como podría conseguir el código? Gracias y un saludo a tod@s!

Esto sin fotos del conexionado original que lleva y de la radio que suele estar impresa en la misma es complicado por que si es una versión del c5 restyling igual lleva canbus u otro positivo para que funcione la codificación que por otra parte si no la tienes ya me dirás cómo la vas a hacer funcionar si es que lleva, claro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Zeusb5 dijo:

igual es por el canbus porque era de un restyling... seria mejor buscar una de un a4b5 ?

El problema es saber si tu coche llevaba una radio original de fábrica o no, por que entonces el cableado de los conectores es diferente, el mio por ejemplo no llevaba y el conector marrón que es donde va corriente no llevaba ni positivo bajo llave, solo negativo, positivo y el gala y creo que iluminación, por eso lo de la foto para verlo.

Luego también hay aparatos, los que llevan código seg. que llevan un positivo específico para ello.

Y por último (esto no lo sé seguro pero me ha pasado) es posible que con el tiempo sin estar conectados se desconfigura y dejan de ir, tengo un simphony dos din sacado de un b5 rest que lo tuve usando en el coche y lo saqué funcionando, ha estado 5-6 años en un armario y he intentado hacerlo funcionar y no hay manera, no me sale ni para ponerle el pin.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Athabasco dijo:

El problema es saber si tu coche llevaba una radio original de fábrica o no, por que entonces el cableado de los conectores es diferente, el mio por ejemplo no llevaba y el conector marrón que es donde va corriente no llevaba ni positivo bajo llave, solo negativo, positivo y el gala y creo que iluminación, por eso lo de la foto para verlo.

Luego también hay aparatos, los que llevan código seg. que llevan un positivo específico para ello.

Y por último (esto no lo sé seguro pero me ha pasado) es posible que con el tiempo sin estar conectados se desconfigura y dejan de ir, tengo un simphony dos din sacado de un b5 rest que lo tuve usando en el coche y lo saqué funcionando, ha estado 5-6 años en un armario y he intentado hacerlo funcionar y no hay manera, no me sale ni para ponerle el pin.

 

S2

Lo que se que positivo bajo lleva no tiene, porque la radio tengo que encenderla y apagarla yo. Haber si luego puedo hechar unas fotos a los conectores y al papelito que viene pegado en la radio y te digo... Lo que si se que puse la radio una vez y funcionó, luego la saque, la volví a poner y ya nada... No funciona, el fusible está bien pero no funciona. Probé con la radio pioneer y funciona por lo que descarto cualquier problema de la instalación. Cre yo que puede ser algo de la radio que se ha quemado no se. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.