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Cableado ASIENTO


PAUL-A8

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Buenas tardes he sacado el asiento del acompañante u hay este cable cortado, sabeis donde va y para que sirve, parece que se pueda poner otro enchufe que va el el conector negro?

Gracias

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hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

el amarillo de la primera foto suele ser airbag

 

y el otro el sensor de ocupacion del asiento.

Buenos días, gracias, es  como el cable esta cortado, era para saber lo que era, ya que no se ve ningún cable que sale debajo de la alfombra para conectarlo al asiento. A lo mejor los asientos vienen de otro coche? 

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hace 32 minutos, PAUL-A8 dijo:

Buenos días, gracias, es  como el cable esta cortado, era para saber lo que era, ya que no se ve ningún cable que sale debajo de la alfombra para conectarlo al asiento. A lo mejor los asientos vienen de otro coche? 

 

es probable que los hubieran sustituido por algun motivo. 

 

lo extraño es que en el d3 ya tiene asiento con airbag y deberia estar conectado.

 

comprueba que no tenga anulado el airbag-.

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hace 19 minutos, Carlisu84 dijo:

 

es probable que los hubieran sustituido por algun motivo. 

 

lo extraño es que en el d3 ya tiene asiento con airbag y deberia estar conectado.

 

comprueba que no tenga anulado el airbag-.

No son en el A8 si no en el A3... Del 96

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hace 47 minutos, Carlisu84 dijo:

 

ah vale, ya me parecia raro jejej.

Estando en el foro del A3, lo lógico seria hablar del A3, y sino, habría que especificar de que coche se habla, seria lo correcto, aun que...

Es que este coche tenia tantas cosas que para ponerlo a flote.... A mi pesar tendré que llevarlo con una grúa a un buen mecánico, aun que por aquí, no sobran

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hace 2 horas, PAUL-A8 dijo:

Estando en el foro del A3, lo lógico seria hablar del A3, y sino, habría que especificar de que coche se habla, seria lo correcto, aun que...

 

mis disculpas, es que viendolo con el movil ni me habia fijado la verdad.

 

hace 2 horas, PAUL-A8 dijo:

Es que este coche tenia tantas cosas que para ponerlo a flote.... A mi pesar tendré que llevarlo con una grúa a un buen mecánico, aun que por aquí, no sobran

 

si en algo te puedo ayudar ya sabes. 😉

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hace 9 minutos, Carlisu84 dijo:

 

mis disculpas, es que viendolo con el movil ni me habia fijado la verdad.

 

 

si en algo te puedo ayudar ya sabes. 😉

Gracias, este coche es un misterio, todos los A3 tiene el encendido 1-3-4-2 y este es 1-4-3-2 , estoy con Oscar mirando a  ver lo que pasa pasando el VagCom, y no da ningún fallo este coche ha estado en varios mecánicos, y nadie lo ha podido arrancar, le cambie el sensor del árbol de levas, cambiado los cables de bujías que daban pena, el sensor de temperatura del agua que estaba muerto, soldado algún cable que estaban en mal estado, enfin poniendo el coche en condiciones.

Y arranco sin toser y girando de maravilla. falta cambiar la correa auxiliar que esta en las ultimas y arreglar una fuga de anticongelante que cae por la parte trasera del motor. durante mas de una semana lo arrancaba al 1/4 de vuelta sin problema, y acabo de una semana llene l deposito de anticongelante y lo cogi para dar una vuelta en el pueblo, acabo de 200 metros empezó a toser y se paro, me costo arrancarlo, y me lo traje a casa de nuevo, se paro, y desde entonces sin poder arrancar.

Así que como ya no se que hacer mas, me toca llevarlo donde corresponde.

Por cierto cuando hablo del Amigo Oscar, sabras de quien hablo...

Captura 1.PNG

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hace 54 minutos, Carlisu84 dijo:

 

mm esto es raro.. prueba a cambiar ese orden en el cableado al que deberia ser 1-3-4-2. 

 

las rpm si le das al arranque se mueven?

Si le pongo 1 3 4 2 el motor no arranca y con el 1 4 3 2 todo funcionaba y bien, el cuenta resolución iba bien

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Cambiado el orden 1 3 4 2, el coche tose pero no arranca y cuando le doy al arranque, si se mueve la aguja del cuenta revolución.

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En 17/3/2023 a las 16:10, PAUL-A8 dijo:

Cambiado el orden 1 3 4 2, el coche tose pero no arranca y cuando le doy al arranque, si se mueve la aguja del cuenta revolución.

 

que curioso, el caso es que tiene que haber algo mal ahi porque no esta bien ese orden de encendido. Mira haber si estas contando los cilindros al reves.

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A ver, los cables de bujía en el motor 

1=Rojo

2=Negro

3=Verde

4=Azul

en la bobina las letras y los cables con sus colores

Es correcto o no, ya que creo que la chispa va como una bobina clásica en el sentido de un reloj 1-3-4-2. Estaré equivocado?

Gracias 

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