Jump to content

Cableado ASIENTO


PAUL-A8

Publicaciones recomendadas

Perdonar que me meta en esto y, a lo mejor digo una barbaridad.

 

 Prueba a poner un recipiente con combustible limpio y nuevo, conectado directamente a la bomba de alimentación, a ver si después de un rato enciende y va bien.

 

 Puede tener el combustible contaminado con algún otro líquido o incluso con agua, como he visto alguno.

 

 Suerte y a ver si suena la flauta.

 

 Un cordial saludo.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 27 minutos, susopampin dijo:

Perdonar que me meta en esto y, a lo mejor digo una barbaridad.

 

 Prueba a poner un recipiente con combustible limpio y nuevo, conectado directamente a la bomba de alimentación, a ver si después de un rato enciende y va bien.

 

 Puede tener el combustible contaminado con algún otro líquido o incluso con agua, como he visto alguno.

 

 Suerte y a ver si suena la flauta.

 

 Un cordial saludo.🤝

Buenas tardes, @susopampin se lo diré al mecánico, que por cierto , me acaba de contestar que a la entrada de la rampa de inyectores, la gasolina llega entre 3 y 3.5 bares, y no 1 bar, como puse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, PAUL-A8 dijo:

Buenas tardes, @susopampin se lo diré al mecánico, que por cierto , me acaba de contestar que a la entrada de la rampa de inyectores, la gasolina llega entre 3 y 3.5 bares, y no 1 bar, como puse.

 

 Si, pero en el coche que yo tenía hace años, me paso algo parecido, se veía que llegaba combustible y olía a ello, hasta que descubrieron que era mezclado con agua.👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.