Jump to content

Ruido al circular


Carlosperez1

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, en mi caso tengo un a5 del 2018 tdi 190 stronic, el caso que al circular entre 140 y 150 km/h se escucha un ruido cómo una pequeña vibración que aparece y desparace continuamente, sólo en esas situaciones. Tengo las 4 ruedas nuevas y me lo sigue haciendo, no sé si a alguien le ha ocurrido para que me pueda orientar un poco.

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jejeje pensaba que lo había ya hecho hace un añito… 

Soy Carlos de León y tengo desde casi dos años un A5 sportback importado cuando tenía 30.000 km, todo genial pero tiene el ruido medio vibración que comentaba cuando voy entre 140 y 150 km/h y me tiene un poco mosca… no sé si le habrá pasado a alguien más…

53C7B4AD-6DEC-4C58-ADE1-228B02D7E903.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 13/3/2023 a las 17:57, Carlosperez1 dijo:

Jejeje pensaba que lo había ya hecho hace un añito… 

Soy Carlos de León y tengo desde casi dos años un A5 sportback importado cuando tenía 30.000 km, todo genial pero tiene el ruido medio vibración que comentaba cuando voy entre 140 y 150 km/h y me tiene un poco mosca… no sé si le habrá pasado a alguien más…

53C7B4AD-6DEC-4C58-ADE1-228B02D7E903.jpeg

 

Podrías ponerle un poco más de sal a la presentación, como por ejemplo decirnos los extras que tiene tu coche, si has hecho algún brico, codificación, etc... hay mucho que contar!! Que los veteranos contamos y contamos, aportamos y aportamos, pero los novatos nasti de plasti, así podríamos ayudarte en tus ruidos, pero sin apenas información, es difícil o prácticamente imposible! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.