Jump to content

Fallo 01517 sensor J345 en Audi A6 c6 avant quattro 2.7 automstico


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes acabo de cambiar mi tt por un A6 y me sale este fallo en varios módulos

Fallo 01517  sensor J345

Me aparece en el aderes 03, aderes 13 y aderes 76

He estado leyendo mucho pero no encuentro una solución clara

Por lo que he leído es el módulo para el remolque, el mío no lleva pero parece que se piensa que si.

En el módulo 19 CAN gateway dentro en installation list le he desactivado el trailer y me ha desaparecido el fallo en addres 19

Como tengo que codificar las otras direcciones para que desabilite el trailer?

Alguien sabe cuál es y dónde este sensor?, Tenéis alguna foto?

Con estos fallos no me deja usar el control Cruiser Adaptativo ni tampoco funciona el parktronyc

 He revisado los sensores de aparcamiento delanteros y traseros,todos hacen cosquillitas cuando acerco el dedo y escucho pequeños chispazos (esta prueba con contacto dado, motor parado y posición R en el cambio automátic

Si alguien me pudiste dar una mano lo agradeceria muchisimo

El coche tiene esta tapa negra en la calandra y hay esta esfera, creo que puede ser el radar par la conducción adaptativa y el soñador de la tapa ni idea, alguien sabe que es?

Muchas gracias por las aportaciones

IMG-20230314-WA0003.jpg

IMG-20230314-WA0004.jpg

IMG-20230314-WA0005.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece que ya se lo que pasa, este coche venia con enganxhe y se lo quitaros pero no lo desprogrmaron, en los papeles pone que lleva y he encontrado la pinya electrica en el maletero del coche.

He eliminiado el trailer de addres 19 opcion CAN gatewey y desclicar trailer (el fallo ha desaparecido)

He modificado addres 03 sumando  16384 en la opcion 7 (el fallo ha desaparecido)

solo me queda addres 13 y addres 76 por reslover, alguien sabe como codificar estos 2 que faltan? o algun tutorial para codificar el enganche, asi puedo revertir los pasos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.