Jump to content

HISTORIAL DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes amigos.

 

Me gustaría preguntaros dónde se puede obtener el historial de servicios ejecutados al coche durante sus visitas al taller para los mantenimientos. Al no tener libro de mantenimiento, desconozco dónde se puede consultar, si es que eso es posible, o si de lo contrario eso tiene que proporcionarnoslo el concesionario.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 15 minutos, Audiadict dijo:

Buenas tardes amigos.

 

Me gustaría preguntaros dónde se puede obtener el historial de servicios ejecutados al coche durante sus visitas al taller para los mantenimientos. Al no tener libro de mantenimiento, desconozco dónde se puede consultar, si es que eso es posible, o si de lo contrario eso tiene que proporcionarnoslo el concesionario.

 

Muchas gracias.

En la aplicación myaudi tendras tos los servicios realizados por Audi, libro fisico como tal no existe. Descargate esa aplicación y vincula con tu coche, es engorroso pero no dificil. Un saludo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, laprietocaballero dijo:

En la aplicación myaudi tendras tos los servicios realizados por Audi, libro fisico como tal no existe. Descargate esa aplicación y vincula con tu coche, es engorroso pero no dificil. Un saludo 

 

Ok. Es que hace tiempo que la app me dejó de funcionar bien. Lo voy a resetear todo y volverlo a intentar a ver.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la aplicación myAudi en la pestaña "Servicio" y luego en el apartado "Plan de mantenimiento digital".

Ahí figuran todos los mantenimientos que se han realizado al coche. Lo que no sé, es si para que figure en myAudi tendrán que realizarse siempre en servicio oficial. No creo que si te hacen la revisión en talleres Paquito aparezca reflejado en el historial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo te aparece si lo haces en la Audi y el concesionario se digna en enviar es información a la central. Hay concesionarios que ni siquiera te llaman cuando se supone que los tienes seleccionados para las inspecciones y todo eso... Vamos, que hay mucho impresentable por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Shadax dijo:

Solo te aparece si lo haces en la Audi y el concesionario se digna en enviar es información a la central. Hay concesionarios que ni siquiera te llaman cuando se supone que los tienes seleccionados para las inspecciones y todo eso... Vamos, que hay mucho impresentable por ahí.

Correcto mi primer mantenimiento tengo la hoja con los servicios realizados en concesionario obviamente (al estar en garantia, ya no lo volveran a ver el pelo) y en cambio en la app solo tengo el segundo mantenimiento, el prmiero no aparece, lo reclame en Audi y tarari, es el conce quien lo tiene que enviar, y segun veo no tuvieron muchas ganas de hacerlo, asi que solo tengo reflejado el segundo, pero bueno ahora ya esta de mi mano, asi que sin problema.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.