Jump to content

Desactivar arranque pisando embrague


ANDBRI

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Resulta que el coche de mi hijo no arranca y no da ningún fallo con vagcom, quería empezar por el sensor del pedal de embrague ya que si no pisas el embrague no arranca el coche, quería saber que canal es en el que puedo ver si se activa y desactiva dicho sensor y por otro lado saber como anular el arranque pisando el pedal del embrague para ir descartando cosas.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 58 minutos, ANDBRI dijo:

Buenas.

 

Resulta que el coche de mi hijo no arranca y no da ningún fallo con vagcom, quería empezar por el sensor del pedal de embrague ya que si no pisas el embrague no arranca el coche, quería saber que canal es en el que puedo ver si se activa y desactiva dicho sensor y por otro lado saber como anular el arranque pisando el pedal del embrague para ir descartando cosas.

 

Muchas gracias.

Q coche es?modelo?,no hace nada de nada?o hace amago de arrancar pero no lo hace?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de momento no se ha comprobado nada, se movió para aparcarlo en otro lado y cuando se ha intentado arrancar otro día ya nada de nada, muy curioso la verdad.

 

De momento ningún fallo con vagcom, esta tarde quería mirar a ver si le llega gasoil al filtro, y lo de desactivar el sensor del pedal de embrague era por si acá, ya que en mi a4 b7 me fallaba y no me daba error, me di cuenta al ver que no me funcionaba el regulador de velocidad, era por ir descartando cosas ya que no hay errores.

 

Ya os iré contando.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero y como siempre, agradeceros vuestras rápidas respuestas e interés por el tema.

 

Bueno, pues parece que ya ha saltado la liebre.

 

Después de mucho probar han empezado ha salir un montón de errores todos relacionados con corriente baja. Hemos probado con un arrancador y a base de darle y darle hemos conseguido arrancarle (llevaba dos días intentándolo mi hijo y no era capaz de arrancarlo, con arrancador incluido).

 

La batería da 11,80 y arrancado entre 13,90 a 14,10.

 

Con todos esos errores creo que la batería (con menos de un año) no está para muchos trotes y sobre todo con el error 01598 que lo dice muy clarito.

 

01598 - Drive Battery Voltage 
            000 -  -  - Intermittent
             Freeze Frame:
                    Fault Status: 00100000
                    Fault Priority: 2
                    Fault Frequency: 1
                    Reset counter: 29
                    Mileage: 180666 km
                    Time Indication: 0
                    Date: 2013.12.05
                    Time: 00:00:00

             Freeze Frame:
                        ON
                    Voltage: 11.80 V
                        ON
                        ON
                        OFF
                        OFF
                        OFF

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.