Jump to content

ELEVALUNAS CON VIDA PROPIA


Publicaciones recomendadas

pues en verano me suele pasar lo siguiente: cuando pega el sol (a mediodia) bajo la ventanilla del conductor para airear un poquito el interior y al subirla en automatico, el cristal sube hasta arriba y luego baja como 8 ó 9 centimetros, con lo cual tengo que subirlo manteniendo pulsado el boton. a alguien le pasa lo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi tb me pasa y no se que es , lo lleve al taller y no dicen nada de nada.

 

Es curiso que solo es cuando hace mucho calor no se me tiene preocupado pero no en demasia ya que luego se soluciona.

 

No obstante busca en el foro hay algun post sobre ello y de como volver a configurar el cierre de la ventanilla , ahora no recuerdo como se hacia pero no era muy dificil .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Configurarlo es facil, se le da para que suba y se mantiene el boton de subida pulsado unos 5 segundos despues de que se encuentre cerrada. Ahora bien, yo desmontaria y revisaria el pulsador, pues da la impresion de ser un mal funcionamiento del mismo debido a que la temperatura afecte a alguna soldadura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tarin me ha quitado la palabra de la boca.

 

en el mio no me ha pasado, pero en otros vehiculos si, si el cristal detecta una resistencia a la subida, por seguridad se para y baja un poco.

 

asi que a revisar esas gomitas, que como la gran mayoria de las gomitas, si no estan en buen estado, pueden traer problemas :p .

 

no se si se puede configurar para que no pare al notar dicha resistencia, pero si se puede, yo personalmente no lo haria, ya que el dia de mañana puede ser la mano de alguna criatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... yo tengo otra teoria.

 

 

A mi me sucedía eso, cada vez mas frecuentemente, hasta que llego un momento que fué imposible subirlo del todo...

 

¿La Causa? Pues que la puerta tiene un motor, ese motor tira de unos alambres de acero que van por dentro de unos tubitos, y son los que tiran del cristal para subirlo. Con el paso del tiempo, esos alambres de acero (compuestos de multiples hilos) se empiezan a desilachar, y a enredar los alambritos de dentro del tubo, lo que impide que suba bien, hasta que llega un momento que hay que cambiar todo el sistema de alembritos.... resumen... UNA PASTA.

 

Cuando lo cambian, y te entregan el coche, es importante revisar que la puerta cierra bien, y no hay que dar un portazo para cerrarla, puesto que cambiar eso, en la mayor parte de los casos, implica reajustar la parte superior de la puerta.

 

A mi cuando me repararon eso, aun fuí 2 veces mas a que me ajustaran la puerta.

 

No fueron mas de 300e

 

Un saludo.

 

Y espero confundirme, y que simplemente sea el calor.

 

CHAO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.