Jump to content

Mantenimiento motor S4 B7 (V8)


antes miguel

Publicaciones recomendadas

En 6/6/2023 a las 15:07, DavidM29 dijo:

Buenas tardes, yo también estoy a punto de bajar el motor de fugas de aceite, y había pensado en liarme con la distribución, me gustaría saber que kit has comprado y que patines de RS4 has montado para evitar tener que bajar el motor en 80.000km aproximadamente, dentro de unos años. Mi problema es que al ver los kits de distribución o no vienen todos los patines, y si vienen los que hay son de plástico, con lo que en 80.000kilometros vuelvo a estar igual. También he mirado los kits de RS4 pero no son iguales, o eso me ha parecido. En la casa de recambios han llamado a Audi, pero el jefe de recambios no ha sabido dar una respuesta. 

 

Muchas gracias.

 

Si te soy sincero le he puesto el Kit del S4 pero preparate porque siempre salen mas cositas adicionales...  creo que si lo llevas donde yo lo llevé y con lo que han aprendido conmigo sabrán ayudarte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 8/6/2023 a las 12:07, antes miguel dijo:

No tan bien porque al montar el motor nos dimos cuenta que una manguera que tiene como 5 cables dentro estaba literalmente destruido, hace corto y se funde un fusible..

 

Hay que cambiar la manguera completa y listo 😉

 

Os dejo fotos porque aparentemente por fuera está todo OK pero por dentro fijaros... lo estoy dejando nuevo!!!

rotura cables.png

 

Lo de los cables, mangueras y demás siempre pasa, pero si ya lo tenéis apañado pues perfecto.

 

A mi coche seguramente le pongan un cartel de No es bienvenido.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/6/2023 a las 20:51, Serjio dijo:

 

Lo de los cables, mangueras y demás siempre pasa, pero si ya lo tenéis apañado pues perfecto.

 

A mi coche seguramente le pongan un cartel de No es bienvenido.... 

 

Ya lo tengo solucionado y funcionando, la verdad es que estos chicos de M2 Motor funcionan genial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, antes miguel dijo:

 

Ya lo tengo solucionado y funcionando, la verdad es que estos chicos de M2 Motor funcionan genial!


genial! Me alegro que hayas salido contento.

 

Yo a ver si acabo con mi odisea y podré hacer valoraciones, pero me da que no me van a querer ver mucho por allí 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que por encima de todo valoro el trato cuando se complican las cosas y han demostrado que son serios... Ya sabes que bajar un motor no es poca cosa y salen mas temas siempre..

 

Mi experiencia ha sido muy buena y ademas estan bien conectados y muchas ganas

Editado por antes miguel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, antes miguel dijo:

Yo es que por encima de todo valoro el trato cuando se complican las cosas y han demostrado que son serios... Ya sabes que bajar un motor no es poca cosa y salen mas temas siempre..

 

Mi experiencia ha sido muy buena y ademas estan bien conectados y muchas ganas


Y en tu caso han sido rápidos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/6/2023 a las 12:09, antes miguel dijo:

 

Si te soy sincero le he puesto el Kit del S4 pero preparate porque siempre salen mas cositas adicionales...  creo que si lo llevas donde yo lo llevé y con lo que han aprendido conmigo sabrán ayudarte...

Buenas , llevo tiempo detras de meterle los patines, y los de rs4 no hay manera de conseguirlos, solo en UK, que le has puesto kit original? comprado en la casa? o donde ?

 

Muchas gracias y gracias por la info.

 

PD: Yo tengo el coche en el Elevador por una pequeña fuga y voy por , tapa de balancines, tubos de agua, junta del intercambiador , los 2 radiadores pequeños y todos los silenblocks. Esto nos pasa a todos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Saubers,

 

he puesto los originales, todo el KIT.

 

Mi consejo, porque yo tambien pasé por eso antes de liarme.... es que bajes el motor y lo hagas todo por dentro... luego te encontrarás mas cosas, como cables que hacen masa, tubos de m**** que fugan, etc... pero con el motor bajado todo es mas facil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 26/6/2023 a las 10:44, antes miguel dijo:

Buenas Saubers,

 

he puesto los originales, todo el KIT.

 

Mi consejo, porque yo tambien pasé por eso antes de liarme.... es que bajes el motor y lo hagas todo por dentro... luego te encontrarás mas cosas, como cables que hacen masa, tubos de m**** que fugan, etc... pero con el motor bajado todo es mas facil...

Buenas , he preguntado en mi Audi de la zona (de los que no me fio mucho) y me dicen que esta todo descatalogado, hasta una llave. Seria posible si la tienes pasarme la referencia del kit original que has instalado? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero! 

Lo llevé a mi taller de confianza que hacen motores y se tuvieron que buscar la vida un poco... no hay un KIT completisimo, luego hay que cambiar juntitas y m****s que salen siempre!

Si quieres por privado te paso el numero de ellos, dime

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.