Jump to content

B9 y sus versiones


Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

Estoy detrás de un B9 después de 15 años con un A3 8p y tengo un poco de lio con las versiones y restyles.

Si no me equivoco hay 3 "etapas"

 

  • Primer modelo (a partir del 
  • Modelo intermedio con escapes rectangulares, microhibridos pero aun con el mmi antiguo con ruleta
  • Modelo restyle. Con MMI touch grande y microhibridación

 

¿Es asi verdad?

 

Me gustaría saber si merece la pena ir a por un modelo de los nuevos por el sistema de infoentretenemiento o si con el antiguo "no touch" es suficiente.

Mi uso va a ser mayoritariamente Carplay.

 

Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 39 minutos, pablospace dijo:
  • Primer modelo (a partir del 
  • Modelo intermedio con escapes rectangulares, microhibridos pero aun con el mmi antiguo con ruleta
  • Modelo restyle. Con MMI touch grande y microhibridación

Sí, las variantes son esas.

 

hace 43 minutos, pablospace dijo:

Me gustaría saber si merece la pena ir a por un modelo de los nuevos por el sistema de infoentretenemiento o si con el antiguo "no touch" es suficiente.

Mi uso va a ser mayoritariamente Carplay.

Va a gustos. En lo personal prefiero la ruleta ( no me gustan las pantallas táctiles en el coche ) pero si tu uso es mayoritariamente CPlay, el táctil te puede suponer una gran ventaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido. Yo creo que un modelo de 2018 2020 es lo tuyo. Con ruleta y carplay o android auto aunque como te dicen para usar carplay si es lo que vas a usar mas que nada con la pantalla tactil de los a4 a partir 2020 te sera mas facil aunque deberas poner algun tipo pelicula o algo como en los moviles para no se marque mucho huellas y se raye la pantalla tactil

 

Ya nos presentaras el coche en cuanto lo tengas. Suerte en tu busqueda compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/3/2023 a las 18:45, Shadax dijo:

Sí, las variantes son esas.

 

Va a gustos. En lo personal prefiero la ruleta ( no me gustan las pantallas táctiles en el coche ) pero si tu uso es mayoritariamente CPlay, el táctil te puede suponer una gran ventaja.

 

En 31/3/2023 a las 18:56, alagar27 dijo:

Bienvenido. Yo creo que un modelo de 2018 2020 es lo tuyo. Con ruleta y carplay o android auto aunque como te dicen para usar carplay si es lo que vas a usar mas que nada con la pantalla tactil de los a4 a partir 2020 te sera mas facil aunque deberas poner algun tipo pelicula o algo como en los moviles para no se marque mucho huellas y se raye la pantalla tactil

 

Ya nos presentaras el coche en cuanto lo tengas. Suerte en tu busqueda compañero.

 

Muchas gracias a los dos.

 

Estoy viendo bastantes modelos que mas o menos me cuadran, pero todos con ruleta. Lo he probado con Carplay, y no va mal, pero la verdad prefiero el tactil.

Seguiré mirando a ver. 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, pablospace dijo:

 

 

Muchas gracias a los dos.

 

Estoy viendo bastantes modelos que mas o menos me cuadran, pero todos con ruleta. Lo he probado con Carplay, y no va mal, pero la verdad prefiero el tactil.

Seguiré mirando a ver. 

 

Un saludo!

 

No hay de que. Entonces deberias buscar un audi a4 a partir de 2020.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/4/2023 a las 19:33, pablospace dijo:

 

 

Muchas gracias a los dos.

 

Estoy viendo bastantes modelos que mas o menos me cuadran, pero todos con ruleta. Lo he probado con Carplay, y no va mal, pero la verdad prefiero el tactil.

Seguiré mirando a ver. 

 

Un saludo!

 

Otra opción que tienes es comprar el modelo que te guste,  sin mirar el MMI e instalarle una pantalla Android integrada con el sistema del coche.  Es mucho mas funcional ya que interactuas con los dos sistemas según tu quieras,  y el Android es tactil.

Pasate por la seccion de bricos y échale un ojo al brico de instalacion de pantalla Android que hice en su dia.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.